Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Dulce María revela cuando nacerá su bebé

Dulce María revela cuando nacerá su bebé
Dulce María revela cuando nacerá su bebé

La actriz y cantante Dulce María se encuentra muy emocionada por su primer embarazo, así lo reveló en una reciente transmisión que realizó en Instagram.

Publicidad

Durante la charla con sus fans también habló de cuándo estima que dará a luz y aunque no está muy segura al respecto dio su predicción.

Nunca se sabe cuándo nace un bebé porque lo ideal es que nazca en las 40 semanas. Para mi caso, en teoría, sería en diciembre, pero como les digo, uno nunca sabe; les pido mucho sus oraciones para que todo salga bien y sea en esa fecha.”

Publicidad

La exvocalista de RBD fue cuestionada por sus seguidores respecto al género de su hijo, a lo que la famosa de 34 años respondió que muy pronto lo revelará.

"Todavía no les voy a decir qué es porque tengo pendiente ir a otro ultrasonido que es donde se puede ver, donde puedes ver las imágenes en 3D; ahorita a los que he ido han sido para ver que todo esté bien, pero bueno, ya que tenga algo bonito, de alguna manera especial, les diré qué es”.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Respecto al nombre de la criatura, Dulce María confesó que aún no tiene uno, pero está segura que ya lo habrá decidido para cuando nazca.

Advertisement