Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dos Jovenes Promesas del Futbol Yucateco a Monterrey

Con el respaldo, impulso y ánimo de la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, 2 jóvenes meridanos prospectos del mundo del balompié viajaron ayer a la capital neolonesa para formar parte de las fuerzas básicas del equipo Rayados del Monterrey.

Publicidad
Las promesas son Jorge Carlos Sánchez Ortega y Daniel Granados Cárdenas, ambos de 14 años, quienes probarán suerte en las fuerzas inferiores del máximo circuito del futbol a nivel nacional.
La Presidenta Municipal dispuso que el director del Instituto Municipal del Deporte y ex futbolista profesional, Gerardo "Tato" Torres Herrera, brinde todo el respaldo y la orientación a los jóvenes talentos para que sigan cosechando logros y se mantengan activos en el deporte.
Uno de los principales compromisos del actual gobierno municipal es el fuerte impulso al deporte con el fin de fomentar en la sociedad esta disciplina y sean más los niños, jóvenes y adultos, los que se animen a mantenerse sanos física y mentalmente.
Durante su participación en las pasadas olimpiadas nacionales, Jorge Carlos Sánchez y Daniel Granados pudieron ser vistos por directivos de varios equipos nacionales y de ahí surgió la gran oportunidad a la que muchos jóvenes difícilmente tienen acceso.
El "Tato" Torres, como es mejor conocido en el ambiente futbolístico, tuvo un encuentro ayer con los noveles jugadores Jorge y Daniel en la Unidad Deportiva de Caucel, con quienes intercambió puntos de vistas con relación a su incorporación al equipo de futbol regiomontano.

Publicidad
Advertisement