Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Centro de Convenciones Siglo XXI

DJ Dash Berlin a Mérida | Mexico Tour 2011

El Dj holandés Dash Berlin llegará por primera vez a Mérida el 13 de julio como parte de su gira «México Tour 2011», que se originó tras el lanzamiento de su primer álbum titulado «The New Day Light», con el cual ha viajado por el mundo y con el que en poco tiempo el exponente de música electrónica se ubica en el «TOP DJS», de los 15 mejores del mundo.

Anuncios.

Esta fiesta electrónica comenzará a partir de las 21 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, aunque se espera que el famoso Dj inicie después de la media noche con éxitos con los que se diera a conocer apenas en 2008, tales como «Man on The Run», «Waiting», «Never Cry Again», «Janeiro», «Till the sky falls down», «Never cry again», «Waiting» y «The new daylight».

Se prevé que el artista presente el sencillo promocional de su recién lanzado material discográfico, «Disarm yourself», el cual está conformado por doce tracks (canciones), con un sonido trance hecho por uno de los Dj más aclamados a nivel mundial y el cual ya se ubica entre los más solicitados de la red.

Anuncios.

De acuerdo con representantes de Sokolovs Producciones, tendrán como invitados «teloneros» a DJ número uno de México «DJ Belatti», y un Line Up de tres DJ’s locales. La venta de boletos comenzará hoy en la cafetería Segafredo de Prolongación Paseo de Montejo, el antro Mándala y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Los precios para ser parte de esta fiesta son: 700 pesos (incluye bebida), Zona VIP 350 pesos y Zona preferente 150 pesos.

DJ Dash Berlin comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción. Impulsado por su pasión, actuó literalmente en todas partes: desde sets de 9 horas seguidas en centros comerciales hasta en las conocidas fiestas ilegales en almacenes de Holanda, ahora está en el Top de los mejores DJ’s del mundo.

Anuncios.

14 de Julio Dj Dash Berlin en Leon Guanajuato
15 de Julio Dj Dash Berlin en Mexico

Fuente: Sipse | Evento en Fb | Dj Dash Berlin Youtube

Anuncios.
Advertisement