Connect with us

Hi, what are you looking for?

2016

Dimitri Vegas & Like Mike en Tulum: No. 1 Dj Mag

Dimitri Vegas Like Mike Tulum Quintana Roo

Los hoy No.1 en la revista DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Tulum Quintana Roo este 26 de Marzo como los headliners del Mayan Madness que organiza Telehit cada año desde el 2014 en semana santa, y aunque otras paradisíacas playas les andan «haciendo ojitos» es innegable el excelente trabajo que está realizando el Lic. Mario Cruz Rodriguez en el tema de Promoción turística del noveno Municipio de Quintana Roo lo que trae como resultado que este 2016 la 3ra Edición del Mayan Madness vuelva a Caleta Tankah para beneplácito de locales, nacionales y extranjeros dispuestos a vivir la locura en un evento programado a 22 horas de duración y que hoy por hoy es el mejor evento de Semana Santa en todo el país.

Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), entró por primera vez al Top 100 de DJ Mag en el 2011 en la posición 79, desde entonces han ido escalando posiciones y para el final del 2012 ya estaban en el lugar 38, es en el 2013 cuando llegan por primera vez a Cancun en el Alive Music Festival junto a las gemelas NERVO un 28 de marzo. Iniciaron el 2014 y las encuestas los ubicaron en la posición No.6, dejando atrás en el Top Ten a Nicky Romero, Steve Aoki, Afrojack y Dash Berlin, y teniendo como No. 1 a Hardwell. Llegó el 2015 y los belgas ya eran los No.2 del Top 100, Hardwell repetía como el No.1 otra vez.
Se fue el 2015, una nueva encuesta tenía que llegar para que los hermanos Thivaios fueran ubicados en el Puesto No.1 gracias al gusto de los conocedores de la «Electronic Dance Music». Un ascenso que irá ligado eternamente a sus actuaciones en el Tomorrowland.

Tanto Dimitri Vegas y Like Mike se remontan a la adolescencia para hablar de sus raices en el dance, cuando ambos hicieron el peregrinaje para vivir y trabajar en Ibiza; primero Dimitri, seguido por su joven hermano Mike, y ambos fueron «tocados» para siempre por las sesiones «Subliminals» de DJ Erick Morillo en Pacha. En cierto sentido, dice Dimitri, estás a solo un track de distancia de lograr el éxito.

Por todo esto, no te puedes perder la presentación de Dimitri Vegas & Like Mike en Tulum Quintana Roo el próximo 26 de Marzo en la 3ra Edición del Telehit Mayan Madness, compra tus boletos llamando al 9981636772 en Cancun y en linea visitando www.boletera.mxDimitri Vegas & Like Mike en Tulum

Advertisement