musica

Dillon Francis lanza video inspirado en el videojuego Fornite

EL DJ y productor estadunidense Dillon Francis lanzó un video musical para “Look at that butt”, en colaboración con la dominicana Jarina De Marco, cuya temática se basa en el popular juego de supervivencia Fornite.

Para el videoclip el músico contó con la ayuda del gamer profesional TSM Myth y el diseñador y artista Harry Chronic Jr., recortando imágenes de Fortnite, poniéndolo con la canción y colocándose en una pantalla verde con la cantante en el clip.

“Look at that butt” es el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio en español, que saldrá pronto bajo la producción ejecutiva del mexicano Toy Selectah. De acuerdo con un comunicado, el álbum fue grabado en Nueva York, Miami, República Dominicana y la Ciudad de México.

La semana pasada Francis lanzó una mezcla continua de 15 minutos con sus mejores canciones de moombahton y remixes, titulado “Moombahton mix”, que está disponible en las múltiples plataformas digitales.

Dillon Francis se presentará este 7 de julio en el Intrigue Nightclub en Las Vegas, Nevada. Además estará presente en varios festivales internacionales, como el Lollapalooza el 22 de julio en París, Francia, y el Chasing Summer Festival el 4 de agosto en Calgary, Canadá.

#Notimex

To Top
X