Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Días de descanso y puentes del 2018

Con la llegada de las fiestas decembrinas los estudiantes inician sus últimas vacaciones del año y muchos mexicanos se preparan para viajar tanto a sus hogares como a algún destino turístico para pasar la Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, también es momento que muchas personas comienzan a reservar hotel y programar sus vacaciones del próximo año, por lo que a continuación aparecen los días de descanso para 2018 de acuerdo con lo establecido por la Ley Federal del Trabajo.

Anuncios.

Como días de descanso obligatorio se encuentran los lunes 1 de enero, por el Año Nuevo; 5 de febrero por ser el Día de la Constitución y el 19 de marzo, como parte del fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez.

Además se encuentra el martes 1 de mayo, Día del Trabajo; el domingo 16 de septiembre, Día de la Independencia; el lunes 19 de noviembre para celebrar la Revolución Mexicana y el martes 25 de diciembre, cuando se celebrará la Navidad.

Anuncios.

Mientras tanto, la Semana Santa se celebrará en la última semana de marzo, reserva hotel en cancun, por lo que en el caso de los estudiantes las vacaciones serán del 26 de marzo. Estos también tendrán libre el martes 15 de mayo, Día del Maestro, y en algunos casos el jueves 1 y viernes 2 de noviembre.

Finalmente, los menores regresarán a clases el próximo 8 de enero, tras lo cual tendrán las vacaciones de Semana Santa y posteriormente las vacaciones de verano, que comenzarán el 25 de junio. Un buen momento para visitar Disneylandia.

Anuncios.
Advertisement