Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Desiree Gasca García, rumbo a “Miss Earth 2017”

• Desiree Gasca García una bella y digna representante de Cancún en el certamen “Miss Earth 2017”
• Joven preocupada y ocupada por la preservación del Medio Ambiente, específicamente en su estado.
• Orgullosa de los valores culturales del estado y de las costumbres indígenas, caribeñas y mestizas de nuestros antepasados.

Nacida en Chetumal y con 22 años, Desiree Gasca estudia la Licenciatura en Derecho. Desiree se ocupa a diario de concluir sus estudios profesionales y realizarse en este ámbito.
Joven preocupada por la preservación del medio ambiente, con un proyecto ecológico para combatir la extinción de las fauna del estado, específicamente las aves en peligro de extinción. Con este proyecto, pretende llevar un mensaje a niños y jóvenes para crear una verdadera conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que no solo afectamos terriblemente a nuestra madre tierra, si no que mermamos nuestra económica al deteriorar nuestra flora y fauna que son los principales atractivos turísticos de Q.Roo.
Desiree Gasca GarcíaDe igual manera contempla entre estas actividades, acercarse a los encargados de la educación básica y representantes de comunidades para proponer y encabezar, una campaña constante de acciones (Platicas, Conferencias, Actividades interactivas, etc.) del cuidado de la naturaleza.
Esta belleza Quintanarroense es una chica aguerrida, que buscara el titulo de “Miss Earth 2017” , no solamente como un codiciado trono de belleza, si no como una oportunidad de expandir su mensaje a mas personas y con esto concretizar sus proyectos en favor de la naturaleza.

Este sábado 4 de marzo a las 20:00 horas, el salón Bellavista de la ciudad de Chetumal será el testigo de la gran participación Desiree que pondrá todo su empeño en representar orgullosamente a el gran polo turístico que es Cancún y así cristalizar su sueño de llevar el mensaje de cuidado a la naturaleza de Q.Roo, tierra de la cual se siente orgullosa, porque además de ser un paraíso terrenal, es un sitio con una riqueza cultural e histórica.

Anuncios.
Advertisement