noticias

Descubre Xavage, el nuevo parque de Xcaret que desafiará tus límites

Xavage, nuevo parque de Xcaret

Xavage, el nuevo parque de Experiencias Xcaret abrirá sus puertas el próximo diciembre, para desafiar los límites de todos los amantes de la adrenalina. Este innovador concepto representará el séptimo parque del grupo después de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, y se suma a la oferta de tours que ofrece el grupo a través de Xenotes y Xichén.


Xavage estará ubicado muy cerca del aeropuerto de Cancún y complementará la oferta de aventura de sus parques Xplor y Xplor Fuego. Reserva en línea ahora mismo.

Este nuevo sitio integrará seis actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo: Barracuda, con emocionante descenso en rápidos indomables; Puma, para manejar un rock crawler en una ruta todo terreno; Dragonfly, a bordo del jet acuático que navegará a toda velocidad por angostos canales; Hawk, el vuelo del halcón con un emocionante desplazamiento; Howler Monkey el rope course que ofrece sorprendentes desplazamientos en las alturas; y Crocodile una emocionante aventura en kayak en escenarios fuera de serie.

Lo más atractivo es que podrás armar tu paquete según las atracciones que más te gusten y tu nivel de desafío.

Planeación y construcción

El parque tuvo una inversión de 50 millones de dólares, —la más significativa en los últimos 10 años para un parque de nueva creación—, fue contemplado cuando se estaba construyendo Xoximilco y creado en lo que fue una mina para la extracción de materiales de construcción que se estaba convirtiendo en un basurero, el grupo aprovechó las características del terreno para construir este espacio donde los turistas podrán sacar su lado más salvaje.

“Un equipo de “xoñadores” aportó su talento, ideas y por supuesto, sueños. Es un equipo de locos cuya característica es que la imaginación no tiene límites, sin este grupo, no hubiera sido posible la creación del parque”, aseguró David Quintana, Director Ejecutivo de Innovación y Desarrollo del Grupo Experiencias Xcaret.

Xavage operará todos los días de 8:30 a 17:00 horas y tendrá la capacidad para recibir a tres mil turistas diariamente. Los paquetes podrás armarlos a tu medida y su precio oscilarán desde los 65 a 299 dólares.

Click to comment
To Top
X