Connect with us

Hi, what are you looking for?

2022

Danny Ocean en Cancún el próximo 8 de Septiembre en la Plaza de Toros

Danny Ocean en Cancún el próximo 3 de Septiembre en la Plaza de Toros
Danny Ocean en Cancún el próximo 3 de Septiembre en la Plaza de Toros

El concierto de Danny Ocean en Cancún se realizará el próximo 8 de Septiembre en la Plaza de Toros, los boletos saldrán a la venta este 15 de junio.

La máxima estrella del momento, pondrá a cantar y a bailar a todos los amantes del género urbano, el cantante Venezolano que es furor en Tik Tok y en todas las plataformas digitales, anuncia una presentación que moverá sin duda a miles de jóvenes de todo el estado de Quintana Roo para corear sus más grandes éxitos como Fuera de Mercado, Me Rehúso, Tu no me conoces entre muchos otros temas, que lo han lanzado a la fama mundial.

Publicidad

Los boletos para el concierto de Danny Ocean en la Plaza de Toros Cancún ya están a la venta en la página web superboletos.com, click aquí para comprar, y en sus puntos de venta: Tiendas Innova Sport de Cancún y en Farmacias del Ahorro de Avenida Constituyentes en Playa del Carmen.

El costo de los boletos va desde los $1045.00 en Zona General de gradas, hasta los $2,310.00 en VIP del ruedo frente al espectacular escenario donde el cantante venezolano presentará sus más grandes éxitos, con los que ha logrado más mil millones de reproducciones en YouTube y mil millones de descargas en todo el mundo desde Spotify.

Publicidad

Actualización precio de boletos para DannyOcean en la Plaza de Toros Cancún.

General $1,045.00 // Preferente en Butacas $1,650.00 // Ruedo General $2,090 // Ruedo VIP $2,310.00

Más cargos por servicio de la boletera.

Danny Ocean en Cancún el próximo 8 de Septiembre en la Plaza de Toros

Danny Ocean en Cancún el próximo 8 de Septiembre en la Plaza de Toros

Daniel Alejandro Morales Reyes, de 30 años de edad, mejor conocido como Danny Ocean está recorriendo nuestro País con la gira “@dannocean”, con “Danny Ocean by Danny Ocean”, su segundo álbum de estudio, ha roto récord como el álbum mejor posicionado por un artista venezolano para el primer trimestre de 2022.

Sus sencillos “Pronto” y “Cuantas veces” reciben certificado de Oro en Estados Unidos por vender 30.000 unidades.

A la fecha, Danny Ocean es el segundo artista venezolano con más certificados en ese país, con un total de ocho. Su tour mundial continuará por otras ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú y Argentina donde el cantautor venezolano interpretará sus éxitos.

Advertisement