2012-08-26

Danna Paola y Yurem En Cancun – Quiero Mis Quince – Septiembre 2012

“Quiero Mis XV” tendrá como invitados especiales a los cantantes juveniles Danna Paola, Yurem, Nucleo 2 y Mike Zanneti.

Este mes de septiembre se realizará la expo “Quiero mis quince”, dedicado a todas aquellas jovencitas que están por cumplir 15 y quieren una fiesta de ensueño, se dio a conocer por medio de su página de facebook.

La entrada general a la expo tiene un costo de $20 pesos, los pases VIP para el show y la firma de autórafos es de $100 pesos para Yurem y Núcleo 2 (7 de septiembre) y $200 pesos para Danna Paola y Mike Zanetti (8 de septiembre).
Puedes Comprar tus boletos en:
Av. Tulum esquina Av. Nichupté, segundo piso de las instalaciones del Hotel Ibis frente a Plaza Las Amèricas, si tienes alguna duda comunícate al 2538752.
Y para animar a las jóvenes como invitada especial estará la cantante juvenil Danna Paola, quien cantará su más reciente material “Todo fue un show” y “Ruleta”.
El viernes 7 y sábado 8 de septiembre, se darán cita diversos exponentes dedicados a la organización de eventos especiales, ellos proporcionarán consejos para que elijan lo adecuado.
En la expo “Quiero mis quince” podrás encontrar, zapatos, vestidos, salones, pastel, música, accesorios, dentistas, fotógrafos, entre otros.
La cita es en plaza Terra Viva, ubicada en av. Tulum compartiendo esquina con av. Nichupté, de 10:00 a 20:00 horas, No Faltes!!!.


Dana Paola Te Invita a la Expo Quiero Mis Quince a realizarse en Cancun este 7 y 8 de septiembre

Esta entrada fue modificada por última vez en 2013-12-29

Show comments