Connect with us

Revistas

Danna Paola En las Playas de Cancun

Published

on

La actriz y cantante mexicana Danna Paola se encuentra en plena promoción de su álbum homónimo (el álbum se llama justamente “Danna Paola”). Con este motivo visitó la ciudad de Cancún –en el estado de Quintana Roo (México)- donde se dio tiempo para dar un paseo por la playa y lucir su bien formado cuerpo.
Danna, que el año entrante se convertirá en mayor de edad, se encuentra desde junio promoviendo su cuarto álbum de estudio. Tiene previsto presentarse el próximo 4 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional; y por lo mismo aprovechó su visita al Caribe Mexicano para relajarse y tomar un buen baño de sol.
Los guiños de las cámaras no se hicieron esperar. La revista TV Notas de esta semana publicó las imágenes, donde se puede ver a la joven actriz –recordada por su papel de “Patito”en la telenovela Atrévete a soñar- en muy buen estado físico. El escaso –y casi innecesario- texto que acompaña las fotografías de la guapísima Danna en la referida publicación, señala que sus estupendas formas no se deben a dietas. “Soy de buena genética… me encantan los dulces, chocolates y pasteles; pero claro que no como hamburguesas diario”, comentó la intérprete del tema “Todo Fue Un Show”.“Chica Caramelo” se titula el fotoreportaje de TV Notas, donde se describe que Danna Paola salió de su hotel a las 11 de la mañana para asolearse en los camastros y posteriormente hizo un recorrido por la playa. Fue durante estos paseos, que los fotógrafos hicieron las imágenes que hoy son el deleite de sus fans. (Imágenes e información de TV Notas)

[schema type=”person” name=”Danna Paola” orgname=”Televisa” jobtitle=”Actriz y Cantante” url=”http://cancunactivo.com.mx/eventos/danna-paola/” bday=”1995-06-23″ country=”MX” ]
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Eventos Destacados

Festivales de música que no puedes perderte en México

Published

on

bpm-2017

Los festivales de música son un mundo aparte donde los asistentes respiran diversión y pasión por su género musical favorito. Para disfrutar al máximo de la experiencia marca con una x a los artistas del cartel que no quieras perderte y prepara una buena cámara de fotos para inmortalizar cada momento.
Aquí te dejo una lista de cinco festivales que se celebran en México y no puedes perderte:
Corona Capital
Un cartel muy ambicioso y cargado de artistas internacionales reconocidos hacen del Corona Capital un festival que no puedes perderte. En su line-up puedes encontrar músicos de renombre como The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem y Pet Shop boys, entre otros. Además de la buena música, los numerosos foodtrucks dentro del recinto hacen de este festival una experiencia única y diferente.
Corona Capital se celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre en Ciudad de México. Actualmente la venta de entradas está en fase 3 por $1950 + gastos el abono de dos días.
BPM Festival
La música electrónica toma la orilla del mar Caribe durante 10 días de enero para convertir este festival en una experiencia inolvidable. Playa del Carmen se llenará de festivaleros dispuestos a disfrutar cada minuto del día y la noche al ritmo del género electrónico, underground y dance.
BPM Festival es mucho más que un festival de música, es la cita oficial de prometedores Dj’s, productores y profesionales de la industria. La diversión, buena música y mejor compañía están aseguradas en un evento que te da la posibilidad de asistir todos los días o solo algunos de ellos.
El pase de 3 días se puede conseguir por $395 + gastos de gestión, mientras que el de los 10 días está disponible por $875 + gastos.
EDC (Electric Daisy Carnival)
India, Reino Unido, Estados Unidos y México acogen este festival de música electrónica que se celebra durante dos días y reúne a lo mejor del panorama EDM. Reconocidos artistas como el actual nº1 Dj Mag Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso o Alesso ya han pasado por los diferentes escenarios del EDC en ediciones anteriores.
Además de su line-up, la magnitud de los escenarios, la iluminación y los espectáculos de fuegos artificiales hacen de este festival una propuesta que nada tiene que envidiar al famoso Tomorrowland.
Electric Daisy Carnival se celebra en Ciudad de México durante el mes de febrero, y el precio de las entradas actualmente está en fase 5, lo que supone un total de $1640 + gastos de gestión.
Festival Vive Latino
Si algo caracteriza a este festival es la gran variedad musical, una virtud que le hace destacar y llegar a un público diferente entre sí. No Te Va Gustar, Nach, Two Door Cinema Club o The Prodigy, todos ellos de diferentes géneros musicales como el rock, rap o indie rock, se dieron cita en la pasada edición para hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo.
Vive Latino se celebrará en abril del 2017 en Ciudad de México y llenará la ciudad de música durante 2 días. Si buscas un cartel con muchas opciones musicales diferentes puedes conseguir tu abono desde $1050.
Hell & Heaven Fest
Si el heavy metal es lo tuyo no dudes ni un segundo en asistir a este festival. La banda alemana Rammstein fue el plato fuerte de la edición pasada, donde se congregaron casi 80.000 personas que disfrutaron de un género único en 5 escenarios diferentes.
Ciudad de México acogerá el próximo año un festival que aún no ha revelado su line-up ni fecha concreta, pero suele celebrarse en el mes de julio.
Si en lugar de asistir a un festival prefieres disfrutar de un único concierto de tu grupo favorito, puedes conseguir descuentos en las entradas y disfrutar al máximo cantando cada una de sus canciones.
Después de esta lista ya no tienes excusa para no vivir una experiencia musical inolvidable en los mejores festivales de México.

Continue Reading

noticias

Paulina Rubio confunde los premios Telehit con MTV

Published

on

paulina-rubio-telehit-2016

Paulina Rubio presentó el estreno mundial de “Me quema” en los Premios Telehit y tremenda quemadota que se dió cuando al final de su presentación gritó “Los quiero… MTV!!!”, lo bueno es que reaccionó rapidamente y completó la frase con un “no vale nada, Telehit es lo mejor”. Te compartimos el vídeo del momento en que Paulina Rubio confunde los Premios Telehit con MTV:

Y aunque ya ofreció sus “disculpas” vía twitter, falta ver como reaccionarán los de MTV ?

Continue Reading

Revistas

Aline Hernandez en Playboy Enero 2015

Published

on

Aline Hernandez Playboy 2015

Aline Hernandez tiene un cuerpo de infarto, pero no es casualidad ni sólo un capricho de la genética sino de, como ella lo sentenció, “matarse” con exhaustivas rutinas en el gimnasio y rigurosas dietas, pues poseer una escultural anatomía digna de la portada de enero de Playboy México tiene su precio y también su recompensa.

¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?”, sentenció la conductora de TV Azteca de 39 años de edad.

La también cantante, quien por fin dio el sí a la edición mexicana de la revista del conejito como su primera centerfold de 2015, precisó que no basta tener una agraciada anatomía para salir en las páginas de la publicación de Hugh Hefner.

No sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte”, destacó.

Aline advirtió que para la sesión de fotos ella apostó a la naturalidad sobre el cada vez más recurrente retoque digital.

Yo no soy fan del Photoshop, porque de verdad te cambia mucho. Yo quería llegar a las fotos sintiéndome completamente segura de mi cuerpo. Aquí está la Aline natural”, aseguró la intérprete que próximamente lanzará su nuevo disco de cumbia tropical, titulado Infiel.

Comentó que en México aún existe doble moral respecto del desnudo femenino. “Todas quisieran aparecer en Playboy pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy aunque nunca lo van a aceptar. Es el país en que me tocó vivir y lo amo porque me ha dado cosas muy lindas. A fin de cuentas soy una mujer muy echada para adelante, muy aventada, un poco rebelde, no me gusta someterme a las normas generales de la sociedad mexicana.”.

Hernández comentó que está por reeditar su libro La gloria por el infierno, “porque a la gente se le olvida, somos de memoria muy corta en México, perdonamos muy rápido y muy fácil. Sé que ahora sale la película de Gloria. Hasta el día de la entrevista no la he visto, pero sé que no es nada favorable para mí… Quiero reeditar mi libro para que las nuevas generaciones sepan cuál es la verdad, mi verdad”.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X