Detienen cremación de José José los abogados de José Joel y Marysol

José José no será cremado, por ahora, según los abogados de José Joel y Marysol, pues ellos desean traer a México el cuerpo de su padre.


Luego de las declaraciones de Sara Sosa sobre la cremación de su papá durante el velorio del pasado viernes, los abogados de sus hermanos, José Joel y Marysol acaban de detener la cremación, ya que no están de acuerdo.

En días pasados Sarita, José Joel y Marysol dieron una conferencia de prensa para anunciar que se había reconciliado y todo parecía indicar que las polémicas en torno a la muerte de José José por fin se terminarían.

Los representantes legales de los hijos mayores del príncipe de la Canción pararon la solicitud de cremación del cuerpo de José José a través de una instancia legal para cremación.

Sarita, quien ha tomado todas las decisiones sobre su padre pretendía, una vez terminado el homenaje, incinerar el cuerpo de su padre, lo que generó una fuerte discusión al interior de la funeraria Caballero Rivero Weschester con sus hermanos mayores.

La cremación habría sido programada después de realizar el homenaje de este domingo, el cual se realizó a las 12 de la mañana en el auditorio de Miami.

X