Convocada a Selección Nacional la campeona Fátima Crisanto Ayil

Este martes viajará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina la campeona nacional de luchas asociadas Fátima Crisanto Ayil al Campeonato Panamericano Senior 2019, que se llevará a cabo del 15 al 22 de abril y es el último clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019.


Convocada por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) Fátima Crisanto campeona nacional de la especialidad, ha logrado convertirse en seleccionada nacional por su disciplina teniendo una importante participación a nivel internacional en su división.

La oriunda de Calderitas consiguió la oportunidad tras ser consistente a sus esfuerzos que le llevaron a ser once veces campeona de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil. Es por ello que le ha valido ser convocada una vez más a la selección mayor para buscar su pase a los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019.

La atleta quintanarroense viajará con la Selección Nacional este martes 16 de abril a la ciudad de Buenos Aires Argentina, en donde inicia su aventura para buscar llegar a Tokio 2020.

X