Connect with us

Hi, what are you looking for?

2022

Confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún con nueva fecha

Confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún con nueva fecha
Confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún con nueva fecha

Ya fue confirmada la fecha para el concierto de Daddy Yankee en Cancún para este año 2022, como parte de la “La Última Vuelta”, tour de despedida del interprete de Gasolina y Con calma.

Luego de varios soldout en las distintas ciudades donde se presentará Daddy Yankee tuvo que modificarse el calendario original para asignar nuevas fechas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México donde se realizarán tres conciertos en total.

Publicidad

Guadalajara con 2 fechas, Monterrey con 2 fechas y la posibilidad de una tercera, a la ciudad de México se le reasignaron las fechas que originalmente estaban programadas para Veracruz y Cancún, 2 y 4 de diciembre, respectivamente.

Dicho cambio provocó la incertidumbre de la fanaticada pues varios medios aprovecharon para generar caos anunciando como cancelada la presentación de Daddy Yankee en Cancún.

Publicidad

Sin embargo, la propia boletera ha confirmado que Cancún tendrá nueva fecha para la presentación del reguetonero puertoriqueño, lo mismo que las ciudades de Tijuana y Veracruz, aunque no revelaron todavía los días designados.

Podría ser el Estadio Beto Ávila el que abra sus puertas para albergar el concierto del Big Boss en Cancún, y según la agenda de Daddy Yankee es muy probable que llegue a Cancún antes del mes de diciembre.

Advertisement