Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Conecta Interjet a Cancún con Medellín, Lima, Perú, Guayaquil y Ecuador

Esta mañana la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, acudieron al lanzamiento de nuevas rutas internacionales de Interjet que conectarán Cancún con Lima, Perú y Guayaquil, Ecuador.

Publicidad

Además, dio inicio hoy a la operación de vuelos a Medellín, Colombia, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún, lo que representa el arribo de más turistas, para derrama económica y más empleos para la gente.

La apertura de las rutas México-Medellín y Cancún- Medellín responde a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros. En 2018 la aerolínea atendió a 287 mil 398 pasajeros en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún, cifra que representa un incremento de 13 por ciento respecto a 2017.

Publicidad

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste, el crecimiento de pasajeros se mantiene. En el primer cuatrimestre, el volumen de pasajeros al aeropuerto de Cancún fue de 8 millones 912 mil 120 pasajeros, un crecimiento de 1.8% respecto al primer cuatrimestre de 2018.

Cozumel por su parte sumó 24 mil 399 pasajeros. 8.1% más que en el mismo periodo de 2018.

Advertisement