Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y J Balvin en Cancún en enero de 2022

Conciertos de J Balvin en Cancún con amigos en enero de 2022
Conciertos de J Balvin en Cancún con amigos en enero de 2022
Última actualización:

¡Esto e’ un party por debajo ‘el agua! No te pierdas los conciertos de J Balvin en Cancún con amigos durante el mes de enero en 2022, sigue leyendo para conocer toda la información.

Neon Cancun, presentado por Pollen, será una experiencia íntima de viaje y música de varios días en las playas de Cancún donde el anfitrión principal será J Balvin, y otros artistas seleccionados por él mismo.

Publicidad

Los artistas confirmados para acompañar a J Balvin en Cancún son: Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Farruko, además de Mora, Mariah Angeliq, Milkman, Matt Paris, Mexican Institute of Sound, Cazzu, Toy Selectah, Agudelo888, Db Bash, El Alfa, Nio García, Sky Rompiendo, Cornetto, La Gabi, Feid, Tokischa, Chesca, Ghetto Kids y Ben Carrillo.

El concierto de J Balvin se realizará la noche del 21 de enero, misma noche en que se podrá disfrutar la presentación de su compatriota Sebastián Yatra.

Publicidad

Prepárate para la mejor escapada de año nuevo con actuaciones en vivo de J Balvin y sus amigos, que incluirán conciertos en la playa, en la piscina y alojamiento de lujo con comida y bebida incluidas, además de los after parties en las discos The City y Mandala de Cancún.

Los paquetes de hospedaje y fiesta que empiezan desde los $899 dólares por persona incluirán los conciertos principales en la playa, 4 noches de hospedaje, Fiestas Privadas y Pool Parties, Garantía de reembolso Covid-19, Plan de Pagos Mensuales.

Publicidad

Del 20 al 24 de enero del 2022, Neon Cancun será una evento increíble que, acorde a los tiempos, contará con garantía de devolución de dinero por Covid-19, en caso de no poderse llevar a cabo el evento por causas de fuerza mayor.

Farruko, Sebastián Yatra y J Balvin en Cancún en enero de 2022
Farruko, Sebastián Yatra y J Balvin en Cancún en enero de 2022

En diciembre de 2021, NEON se realizará en Punta Cana, algunos de los artistas que acompañarán a J Balvin en esa locación serán Arcangel, Rau Alejandro, Zion & Lennox.

Publicidad

Así que ya lo sabes, en año nuevo la fiesta llega con J Balvin en Cancún del 20 al 24 de enero en 2022.

Publicidad