Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Eventos en Cancún 2021

La Cuenta regresiva para el concierto “De Película” comenzó, Gloria Trevi en Cancún – 22 de Mayo – Plaza de Toros

Gloria Trevi en Cancun 2015

Gloria Trevi en Cancun 2015La cuenta regresiva para el concierto de Gloria Trevi en Cancún, Quintana Roo, ha comenzado, a 3 días para que ya la regiomontana se presente con sus “Zapatos viejos” y su “Pelo suelto” en la Plaza de Toros Cancún este viernes 22 de mayo en punto de las 10 de la noche con su concierto “De Película” el cual ha causado gran aceptación en todos los lugares donde se ha presentado.

Acompañada de una gran producción la intérprete de “La papa sin cátsup” llegará al caribe mexicano para ofrecer un espectacular concierto lleno de fantasía, dinamismo, energía, baile y el cariño que Gloria le tiene a todos sus fanáticos que la siguen a donde ella se presente.

La también actriz declaró sentirse muy contenta de llegar a Cancún y poder convivir con sus fans y poder ofrecerles un show muy versátil en donde podrán bailar con ella los temas “Dr. Psiquiatra”, “Brincan los borregos”, “Todos me miran”, “Cinco minutos” y su más reciente sencillo “Habla blah blah”, entre otras.

Anuncios.

Un concierto que ningún seguidor debería perderse pues Gloria Trevi tendrá muchas sorpresas para los asistentes a su concierto “De Película”, que junto con sus 10 bailarines le harán pasar un noche inolvidable pues el romanticismo de la intérprete les tocará el corazón.

La venta de boletos es en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y por www.tusboletos.mx. Tienen un costo según la zona: Diamante $1,450.00; Oro $950.00 y General $300.00, las dos primeras áreas tiene un cargo por servicio de $60.00 y la tercera de $50.00.
Para Mayores informes se pueden comunicar al teléfono: 9983-18-57-85.gloria-trevi-cancun-2015

Anuncios.
Advertisement