En lo que va de esta administración, el gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín ha entregado financiamiento por más de 10 millones 700 mil pesos para fortalecer la economía de 250 empresarias, a través del programa Crédito a la Palabra Mujer MIPyME que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Económico.
Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico entregó este fin de semana cheques que van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos a 18 empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez y Cozumel, por un monto total de 860 mil pesos para impulsar sus negocios.
Crédito a la Palabra Mujer MIPyME es un programa que puso en marcha Carlos Joaquín para que las mujeres emprendedoras tengan más y mejores oportunidades para su crecimiento económico, de modo tal que disminuyan las desigualdades en relación con las que tienen los hombres.
La funcionaria afirmó que gracias a que las beneficiarias cumplen en tiempo y forma con sus compromisos, el programa es todo un éxito y cada vez son más las empresarias que están aprovechando las ventajas de tener un financiamiento accesible para el fortalecimiento de sus empresas o negocios.
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.