Coco Maya Beach Club

COINCIDANCE MUSIC FESTIVAL | 31 de Diciembre Playa del Carmen

Fin de año 2014 en Playa del Carmen

Coincidance Playa del Carmen tendrá lugar en el mítico Coco Maya y su playa privada, con 3 áreas abiertas, zona VIP exclusiva y piscina, incrementando la capacidad total del festival a más de 4.000 personas, convirtiéndose así en el festival más grande en el Caribe para esta nochevieja. Coincidance será una fiesta de 72 horas non-stop con algunos de los mejores artistas de música electrónica en la escena actual celebrando la mejor Fiesta de Fin de Año en Playa del Carmen este 2014.
Coincidance Secret Beach Festival es un festival de 3 días y 3 noches: 30 y 31 de Diciembre y 1 de Enero, y se llevará a cabo en la espectaculares playas de la Riviera Maya Mexicana, Playa del Carmen, ya considerada como la Ibiza Mexicana. Despide al 2014 y recibe al 2015 bailando la música de los artistas especialmente seleccionados para tan especial ocasión.

Principales artistas confirmados:
– Mihai Popoviciu (RO) – Nico Stojan (GE) – Paul Johnson (US) – Joeski (US) – Gene Hunt (US) – Alex Ferrer (ES) – Baby G (GE) – Anthony Mansfield [Disco Knights] (US) – Marvin Coronel (MX) – Joill (US) – Mike Gill (UK) – The Midnight Perverts (MX)

+ 30 artistas venidos desde los principales hubs electrónicos en el mundo.

Precios de venta anticipada hasta el 15 de Noviembre:
Pase de 3 Días: $120 – Disfruta de todo el festival (30 de Dic 10pm/2 de Enero 8am).
Pase para Fin de año: $70 (31 Dic 10pm/1 Enero 2pm) – Despide al 2014 con 16h de baile!
Pase VIP: $200 –Sin colas ni esperas, incluyendo todas las áreas VIP.

Ofrecemos un 10% de descuento para los abonos de 3 días a través de la página web, utilizando el siguiente código “COINCIDANCE2014”.

Los tickets están ya disponibles en www.coincidance.org

Para más información sobre precios, viajes, alojamiento, últimas noticias, información sobre artistas y otras actividades de las que podrás disfrutar en Playa del Carmen durante el festival, entra en www.coincidance.org

COINCIDANCE | 31 de Diciembre Playa del Carmen

To Top
X