Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Cirque Dreams Jungle Fantasy en Cancun - Moon Palace

Publicidad

Con el espectáculo de Broadway, Cirque Dreams Jungle Fantasy, el grupo Palace Resorts, que encabeza el empresario José Chapur Zahoul, busca atraer el mercado familiar al destino, al ofrecer un entretenimiento de primer nivel del 29 de junio al cinco de agosto.

En conferencia, Gibrán Chapur Dajer, director comercial de la Cadena Hotelera, comentó que desde hace cuatro meses se comprometieron a traer al destino cuatro eventos de primer nivel al año, y que el Cirque Dreams cumple con todos esos requisitos.
"Es la mejor compañía de teatro que hay actualmente, y el tema que presentan no limita a las edades, por lo que el espectáculo que ofrecen es familiar, y por su gran nivel se mantuvo por espacio de 155 semanas en Broadway, y aquí en Cancún será un show impactante", aseguró.

Publicidad
Explicó que el espectáculo brindará 51 funciones en el destino, y que tanto huéspedes del hotel Moon Palace como ciudadanos quintanarroenses podrán presenciarlo.
Sandor Winkler, jefe de operaciones para Estados Unidos de la Cadena Palace, comentó que los turistas extranjeros que se hospeden en los inmuebles del grupo por cinco días obtendrán dos boletos, y a partir de siete noches serán tres boletos; mientras que los nacionales, por cada cuatro noches serán dos boletos y por noche extra, un ticket más.
Comentó que el Cirque Dreams realiza 14 espectáculos diferentes en toda la Unión Americana, actualmente cuatro se encuentran activos; ésta será la primera vez que se presenten en Cancún.
El Cirque Dreams es una creación del empresario teatral Neil Goldberg, quien también tiene a su cargo la dirección del espectáculo, que es un encuentro exótico inspirado en creaciones impredecibles de la naturaleza y representado por un reparto internacional de acróbatas, contorsionistas, malabaristas y músicos.
Además, este evento es el más grande y espectacular show, debido a que cuenta con un programa lleno de acción y destaca también por su vestuario, el cual ha sido nominado como uno de los mejores por la American Theatre Wing Best and Costume Design Award.
Neil Goldberg explicó que la historia del Cirque Dreams Jungle Fantasy se desarrolla en una selva imaginaria llena de flores, árboles mágicos y una gran variedad de efectos especiales, desde el ballet de mariposas, los monos, las ranas saltarinas y los estiramientos de las lagartijas, entre otros.
Los organizadores dijeron que la obra se presentará dentro de una carpa de dos mil 500 metros cuadrados, creada exclusivamente para el show y totalmente equipada con aire acondicionado, y con capacidad para poco menos de mil espectadores.

Advertisement