Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Cierre del XIII Baktun en Cancun - Ruinas del Meco - 21 y 22 Diciembre

El Consejo Maya Nuevo Sol, realizó ayer un seminario de prensa para dar a conocer las acciones a realizar durante el cierre del XIII baktun (ciclo largo Maya), así como el inicio de una nueva era (la era de los hombres de las altas vibraciones); que se llevarán a cabo en las ruinas el Meco, del 19 al 23 de diciembre.

Publicidad
Kya López, coordinadora ejecutiva del Comité Operativo del Consejo Maya Nuevo Sol, en compañía de Jorge Coronado, Carlos During, Valerio Canché, y Jerusha Acatzin, miembros todos del Consejo Maya, aseguraron que el cierre del XIII Baktun es un ciclo de 5 mil 200 años que culmina el 21 de diciembre. Lo cual implicará un cambio en el que los hombres vibren a un nivel muy superior del actual, dando origen esto a seres de un alto grado evolutivo de conciencia.
Destacan que Cancún resultó ser el punto donde se desarrollará este encuentro, luego que primero se tuvo contemplado Tikal en Guatemala, “más el ejército guatemalteco oprime al pueblo indígena mediante un proceso de discriminación.
Entre el 19 y 23 de diciembre se levantará un campamento en el lugar, al cual acudirán miembros del Consejo Nuevo Sol, ancianos y ancianas mayas, representantes de múltiples culturas, dignatarios, niños y niñas, trabajadores de la luz
“Estamos por entrar al sexto sol, un momento en que el cosmos y la naturaleza se reacomodan. El cierre de un ciclo y el inicio de otro. Por ello será necesario estar consciente de que tendremos un cambio de frecuencia por lo que no hay que alarmarse,” destacó Kya López.
PARA MAS INFORMACION: HAZ CLICK AQUI Y VISITA LA PAGINA OFICIAL DEL PROYECTO EN FACEBOOK

Ojo: Las paginas 2012.info y 2012.com no están activas por causas que desconocemos.
Fuente: Gustavo Garrido / Quequi

Publicidad
Advertisement