Christian Nodal y David Bisbal presentan el video de “Probablemente”

Christian Nodal y David Bisbal unen sus voces en la canción “Probablemente” y aquí te compartimos el video oficial de la esperada colaboración.

La canción fue escrita por el cantante y compositor de 18 años, quien se convirtió en el primer cantante del género mexicano regional en llegar a los cinco primeros de Hot Latin Songs, con “Adiós Amor”, desde que la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, alcanzara el puesto número 2 en febrero de 2016.
Disfruta aquí el video de Christian Nodal, “Adiós Amor”, que ya acumula 192 millones de reproducciones en Youtube:

¿Quien es Christian Nodal?
Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, México. Es hijo de Silvia Cristina Nodal y Jaime González. Ha sido nominado en los Premios Juventud 2017 en las categorías de Mejor Canción para “La Troca”, Mejor Canción Para Amar para “Adiós Amor” y también como Artista Revelación. Los Premios Juventud se llevarán a cabo el 6 de Julio.
Desde pequeño mostró gusto por la música, ya que viene de una familia de músicos y cantantes. Comenzó a cantar a los 4 años y a los 8 ya tocaba trompeta; a la edad de 10 años siguió con su gusto musical, por lo cual comenzó a tocar el piano y a los 13 se inclinó más hacia la guitarra, instrumento que hoy en día es el que lo acompaña.
Web Oficial de Christian Nodal
Alrededor de los 13 años descubrió que tenía la capacidad y el don de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus pensamientos, y es así como nació un tema que lleva por nombre “Te Falle” tema que lo diera a conocer en las redes sociales.
Otros temas de su autoría han sido del agrado de artistas como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho , “No Comprendo” que viene en el material discográfico “Recuerden Mi estilo”.

Su más reciente material “Adiós Amor” fue lanzado en 2016 como su nuevo sencillo y video oficial.

You might also like
Comments
Cargando...