Chick Cancun
Noticias

Chayanne plasma sus manos en el Paseo de las Estrellas

Chayanne llegó a Bogotá

Chayanne llegó a Bogotá causando gran revuelo entre sus fans quienes lo recibieron en el aeropuerto cantando algunos de sus más grandes éxitos.


Previo a su presentación ante el público bogotano en el Movistar Arena a las 8:00 p.m. el jueves 5 de septiembre, Chayanne fue invitado a plasmar sus manos en el Paseo de las Estrellas.

Pasaron años para que el cantante, compositor, bailarín, actor y productor puertorriqueño viniera a Colombia, y en menos de un año repetirá conciertos. Al pensar en su regreso, se deshace en cariños por esta tierra: “Sepan que les tengo un amor y un cariño grandísimo, que tengo recuerdos hermosos de su país y que les agradezco ese cariño por mi carrera… Eso se lo lleva el hijo de don Quintín y doña Irma”.


El próximo sábado 7 de septiembre cantará canciones como “Humanos a marte”, “Un siglo sin ti” y “Tiempo de vals” en la Plaza de toros La Macarena, conciertos que hacen parte de su ‘Desde El Alma Tour’, que inició en el año 2018 y con el que va a recorrer 14 países de Latinoamérica y Norteamérica.

To Top
X