Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Celebran a los policías en su Día con aumento en prestaciones

En el marco de las celebraciones por el Día del Policía, el gobernador Carlos Joaquín entregó esta mañana 18 reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante un evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Para que las familias de los policías vivan mejor, Carlos Joaquín anunció que el bono de riesgo de desempeño será de 9,500 pesos mensuales; en 2016 era de 2 mil pesos. Se duplican las becas para los hijos de los policías. El seguro de vida pasa de 1 millón a 1.5 millones; el seguro de vida por muerte accidental se incrementa de 1.5 a 2 millones de pesos.

Anuncios.

Los reconocimientos fueron por años de servicio a 9 personas, por 35 años de servicio a 1 elemento, por acción destacada a 7 personas y al Policía del Año Genaro Cano Góngora.

El gobernador Carlos Joaquín expresó que desde el primer minuto de su administración se detectó con claridad que la seguridad era el punto más vulnerable de Quintana Roo, para recuperar y darle la seguridad a la gente.

Anuncios.

Se ha avanzado en la depuración de los cuerpos policiales, en su capacitación, en la mejora de sus condiciones laborales y de vida para que su familia tenga más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Anuncios.
Advertisement