Conéctate

Hi, what are you looking for?

2016

Cancela CD9 en Cancun – 20 Marzo 2016

Para información del concierto en febrero de 2017 de CD9 en Cancún, haz click aquí.

Comunicado de prensa:

Por medio de la presente se da a conocer que el concierto programado para el 20 de Marzo de CD9 será cancelado por motivos ajenos tanto al artista como a la productora.
Debido a ello, la productora junto con la boletera www.tusboletos.mx efectuarán la devolución del dinero de los boletos adquiridos.
Dicha devolución se realizará desde el domingo 20 de marzo a partir de las 13:00 hrs en la taquilla de Plaza de Toros, a donde deben presentar el boleto o el ticket en caso de haber sido compra vía electrónica.

Anuncios.

Saludos cordiales!
La Plaza de Toros será el escenario donde se presentará CD9 en Cancun el próximo 20 de Marzo de este año.
Una vez más, LC Producciones vuelve a poner al alcance de los cancunenses, en este caso del público juvenil, a los artistas del momento en un evento que estamos seguros se convertirá en el más esperado del 2016.
Listas las coders cancunenses pues la preventa para ver a CD9 en Cancun inicia hoy 6 de Febrero y estará disponible hasta el 13 de este mes, este es el precio de boletos para ver a CD9 en Cancun:

Zona “I´m Coder”: 4 primeras filas del escenario $1,650
Incluye: Kitt Coders más Tour por el camerino y foto digital grupal. (Pendientes para más detalles)
Zona “I Feel Alive”: $1320 Incluye: Kitt I Feel Alive.
Zona “CD9 Fans”: $ 830
Zona “Somos CD9”: $ 430

Anuncios.

Te invitamos a unirte a la pagina oficial del evento: CD9. 20 de Marzo en Cancún para estar pendiente de todas las promociones en este evento.

Venta de boletos en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y en www.tusboletos.mx.

Anuncios.

 

 

Anuncios.
Advertisement