Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Causa horror la forma en que preparan salsa en KFC

Causa horror la forma en que preparan salsa en KFC
Causa horror la forma en que preparan salsa en KFC

Un usuario en redes sociales mostró la forma en que una empresa de comida rápida prepara una famosa salsa misma que se vende con facilidad.

El video rebasó las 600 mil visitas y provocó el horror de muchas personas por la nada agradable forma en que se prepara.

El usuario de tiktok @chedar4.7 grabó un video en una de las empresas de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Mostró que, al principio es una pasta de color café oscuro que todo indica que es de las sobras de pollo que quedan en las freidoras.

Después, se mezcla con agua y un polvo blanco, pero nunca se da a conocer que tipo de ingredientes son. Así inicia el procedimiento de la salsa.

De la mezcla resulta un líquido que se coloca en el horno durante unos 20 minutos. Finalmente, se filtra y se deja enfriar en el refrigerador hasta obtener una composición espesa y gelatinosa.

Al final, la salsa se coloca en recipientes para ponerlos a la venta y distribución de los consumidores.

A las pocas horas de aparecer el video de la salsa, alcanzó las 600 mil reproducciones aunque después fue borrado de la plataforma Tiktok.

El mismo fue recuperado y subido a youtube. Hubo miles de comentarios de los usuarios que manifestaron su rechazo a la forma en que preparan la salsa.

Advertisement