2019

Cats en Cancún este 26 de Marzo de 2019

Cats en Cancún 2019

Cats en Cancún, la multipremiada obra producida por Gerardo Quiroz vuelve a nuestra ciudad el próximo 26 de marzo, con dos funciones a las 6:30 pm y a las 9:30 pm.

Rocío Banquells será la encargada de interpretar a Grizabella en El Teatro de Cancún.

El precio de los boletos para la presentación de la obra Cats en El Teatro de Cancún va desde los $660.00 en zona general hasta los $1,700.00 en Zona VIP a unos pasos del escenario y puedes comprarlos en tusboletos.mx, click aquí, y en sus puntos de venta.

Siendo una de las puestas en escena con más representaciones alrededor del mundo, ‘Cats’ se presentará en Cancún con las actuaciones de Rocío Banquells, acompañada por un elenco de gran trayectoria. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jelicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas. Las letras de las canciones están tomadas directamente de los versos originales, con excepciones como el tema “Memory” que fue escrito por Trevor Nunn a partir de otro poema de Eliot titulado “Rhapsody on a Windy Night”, o “The Moments of Happiness”, extraído del libro Four Quartets, también de Eliot. Cats es un musical de dos actos, con una obertura que incluye una fuga y pasajes en los que la música acompaña a versos recitados.

El espectáculo está completamente narrado a través de la música, sin prácticamente diálogos hablados entre las canciones. La danza también es un elemento clave, especialmente en la secuencia de baile “The Jellicle Ball”, de diez minutos de duración. La escenografía consiste en un gigantesco basurero que está presente durante toda la obra.

El eclecticismo de Lloyd Webber se puede apreciar muy bien en este título, que abarca géneros musicales que van del clásico al pop, pasando por el music hall, el jazz, el rock y la música electroacústica, además de himnos como “The Ad-Pressing of Cats”.

To Top
X