2018

Ha Ash en el Carnaval de Playa del Carmen 2018 – Artistas y más información

Carnaval de Playa del Carmen 2018

El Carnaval de Playa del Carmen 2018 se realizará del 6 al 13 de febrero y aquí te compartimos la lista completa de artistas que estarán deleitando a los asistentes del Carnaval de Solidaridad. Reserva hotel en Playa del Carmen.


El martes 6 de febrero inicia el Carnaval de Playa del Carmen con la presentación de los Reyes y Reinas, en la nueva sede del Palacio Municipal.

El miércoles 7 de febrero, continua la fiesta con más bailes y coronación de Reyes y Reinas.

El jueves 8 de febrero, se presentan comparsas y bailables, también en la nueva sede del Palacio Municipal.

El viernes 9 de febrero se realiza el primer baile popular con La Sonora Santanera de Carlos Colorado, en la nueva sede Palacio Municipal.

El sábado 10, se presentará el Magno Concierto de HA ASH en el Carnaval de Playa del Carmen, la sede será una vez más en la nueva sede del Palacio Municipal. Este mismo día se realiza el Primer Paseo de Carros Alegóricos.

El día 11 de febrero los amantes de la fiesta carnavalesca podrán mover el bote al ritmo de Nelson Kanzela, en esta ocasión la sede será el estacionamiento del Chedraui de Villas del Sol.

El Lunes 12 de Febrero se presentan bailes de comparsas en la nueva sede del Palacio Municipal.

El 13 de febrero se realizará el Paseo de los Carros Alegóricos, con el mismo recorrido de la Avenida Constituyentes, Carretera Federal, avenida Luis Donaldo Colosio, para llegar al Palacio Municipal de la Cruz de Servicios, día en el que presentará el grupo musical Los Tucanes de Tijuana.

Fecha del Carnaval de Playa del Carmen: El Carnaval en Solidaridad se estará realizando del 6 al 13 de de febrero.

Este año, los integrantes del Cabildo de Solidaridad (Playa del Carmen) autorizaron la inversión de 5.5 millones de pesos para llevar a cabo el Carnaval, en el que se contempla mejores premios para los ganadores de comparsas y reyes, en sus distintas categorías, de dos mil a 35 para los reyes y de cinco mil a 40 mil para los concursantes de las comparsas.

To Top
X