Noticias

Carlos Joaquín rendirá su tercer informe cerca de la gente, este viernes 6 de septiembre

El gobernador Carlos Joaquín rendirá el Tercer Informe de Gobierno en un espacio abierto y de libre acceso a la gente sobre el bulevar de Chetumal, teniendo como fondo el Museo del Mestizaje, en cuya fachada se proyectará un videomapping relativo a la historia de Quintana Roo.


Para cumplir con las disposiciones de ley, previamente el Gobernador de Quintana Roo entregará al Congreso del Estado el documento que contiene la glosa del estado que guarda la administración pública, en sesión solemne convocada para tal efecto.

El informe que rendirá a los quintanarroenses será en un evento público, cerca de la gente, la que podrá participar en una verbena popular, en actividades culturales e incluso en una muestra artesanal y gastronómica.

La organización del evento, programado para este viernes 6 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde en el Congreso y posteriormente en el bulevar, frente al Museo del Mestizaje, está a punto de culminar.

El programa cultural contempla la presentación de la Orquesta de la Policía Quintana Roo, el Ballet del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ballet Folclórico de Quintana Roo, entre otros.

De igual manera se realizará una feria gastronómica con antojitos regionales como marquesitas, salbutes, panuchos, queques y esquites.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico organizará una muestra artesanal con productos de la marca Hecho en Quintana Roo, bordadoras y talladores de madera.

5
To Top
X