Esta semana captaron a Enrique Peña Nieto y su novia disfrazados durante una cita romántica en Nueva York.
El ex presidente de México y la modelo fueron vistos en un restaurante de la Gran Manzana donde, al parecer, trataron de pasar desapercibidos.
En imágenes que circulan en redes sociales, Peña Nieto escondió el copete bajo una aparente peluca en un color más claro que el de su pelo natural y una gorra negra, quizá para evitar que alguien lo reconociera.
Las fotos que fueron compartidas por el periodista Nacho Lozano revelan que el político y la modelo fueron a cenar a un restaurante de comida japonesa. Sobre la mesa se ven un tazón de arroz al vapor, palillos y una tetera, así que no hay duda del tipo de comida que cenaron durante esta cita. Eso sí, junto a Peña Nieto se puede ver una copa de vino tinto con la que acompañó la cena.
En las imágenes también se ve al expresidente y a su novia —con la que lleva más de nueve meses de relación— metidos en su plática, ajenos a lo que sucede a su alrededor.
La revista Quién destapó el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a principios de año cuando publicaron unas fotos de la pareja vacacionando en Madrid, lo que encendió las alarmas sobre una nueva relación del expresidente.
https://www.instagram.com/p/BwkOp5LhJmr/