Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

Cancún: Paraíso terrenal en Latinoamérica

Cancún: Paraíso terrenal en Latinoamérica
Cancún: Paraíso terrenal en Latinoamérica

Si hablamos de bellezas naturales, México tiene incontables lugares de donde elegir. Pero Cancún es considerado un verdadero paraíso. Aquí llegan personas de todas partes del mundo para disfrutar de los placeres que ofrece el turismo en Cancún. Si quieres tener las mejores vacaciones de tu vida, este es una de las ciudades que no pueden faltar en tu recorrido por México, y aquí te enseñamos por qué.

Las mejores playas de Cancún: Tesoros del turismo en México 

Todos los turistas que llegan a Cancún tienen la perspectiva de alejarse de las grandes ciudades y el frío invierno de sus países de residencia. Y es que a quién no le gustaría disfrutar del sol, mar, arena y un poco de calor para sacudirse un poco las energías. En Cancún encuentras todo tipo de playas, una más bella que la otra, pero en toda la diversión está a flor de piel.

Anuncios.

Playa Linda 

Ubicada en una excelente zona hotelera, se ha convertido en una de las playas más populares entre turistas extranjeros. A diferencia de otras partes de la costa de Cancún, el color azul verdoso de Playa Linda es un atractivo turístico digno de admirar. La razón de que sea diferentes es que en este punto se une el Mar Caribe con la Laguna de Nichupté.

Si quieres visitar un lugar mágico de Cancún, esta es la playa perfecta. No te olvides que si vas a Playa Linda, debes visitar La Torre Cancún; las vistas del lugar son más que increíbles. Además, aquí puedes disfrutar de servicios de yates privados en Cancún.

Anuncios.

Plata Caracol 

Una de las playas de Cancún ideales para nadar y relajarse un rato bajo el sol. Con sus aguas poco profundas, es perfecta para disfrutar con niños, además de que tiene muchas zonas de ocio. También tiene áreas que brindan tranquilidad e intimidad.

En la playa Caracol disfrutas de una vista panorámica inigualable desde el muelle de la playa. Probablemente una de las zonas más románticas que encontrarás en Cancún, ideal para una cita con tu pareja o pasar la luna de miel.

Anuncios.

Playa Gaviota Azul 

También llamada La Playa Forum por la cantidad de locales comerciales que hay alrededor, esta playa se convierte en centro turístico de interés para los extranjeros. Aquí encontrarás restaurantes, bares y demás comercios donde puedes hacer turismo hasta la madrugada.

De día, la playa Gaviota Azul ofrece un encantador azul en sus aguas y una deliciosa arena para tomar el sol un rato. Con todos los atractivos que tiene este lugar, no nos parece extraño que sea la favorita de los jóvenes que buscan diversión en la costa de Cancún.

Anuncios.

Playa Marlín 

Ubicada entre la Punta Cancún y la Punta Nizuc, esta playa es un excelente lugar para visitar si quieres hacer deportes acuáticos. Tal como en la Playa Delfines ofrece tranquilidad pero en algunas temporadas el oleaje sube un poco que puedes practicar tus primeras vueltas al mar en tu tabla de surf.

Una de las cosas más maravillosas de esta playa es que puedes vivir el desove de las tortugas, si viajas a Cancún entre mayo a septiembre. Mientras que de agosto a noviembre, cientos de turistas llegan a esta playa para poder colaborar en su liberación en el mar. Profesionales pueden orientarse sobre cómo hacerlo, convirtiendo esta acción en todo un bonito espectáculo.

Anuncios.

Playa Ballenas

La ventaja que tiene esta playa es que se encuentra a mar abierto, por lo que tiene un excelente oleaje para hacer deportes acuáticos extremos. Aunado a eso, es la playa que se encuentra más alejada de la zona hotelera, así que no hay tantas personas que perturben tus sesiones de surf.

Un Catamarán como el Moana recorre playas como estas hasta llegar a la isla Mujeres, un sitio mágico que debes visitar en Cancún. Puedes disfrutar de lo mejor que tienen las playas de Cancún si sabes a donde ir, y no necesariamente tienes que elegir una de las más populares. Como viste en este post, hay más bellezas en esta ciudad que son dignas de explorar.

Anuncios.

Todas las playas de México son hermosas, pero no hay duda de que Cancún tiene las mejores. Por eso, antes de viajar realiza un plan de recorrido para que aproveches lo que te ofrece Cancún en tus próximas vacaciones.

Anuncios.
Advertisement