Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

CANCELADO Victor Trujillo Tiñe de Rojo El Teatro de Cancun - 8 Septiembre 2012

Por razones de fuerza mayor ajenas a nuestro control, la presentación de la obra de teatro “ROJO” programada para tener lugar en el Teatro de Cancun el día 08 de Septiembre en 2 funciones se pospone hasta nuevo aviso. Las personas que adquirieron localidades recibirán el reembolso de las mismas directamente en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

Publicidad

Viernes 07: de 11.00am a 2:00pm y de 2.30 a 7:00pm
Sábado 08: A partir de las 2:00 pm y hasta las 10:00pm

Es requisito presentar las localidades en buen estado para recibir su reembolso. Las personas que pagaron con Tarjeta de Crédito deberán tambén traer su comprobante de cargo.

Publicidad

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación les represente.

Cordialmente
Teatro de Cancun

Víctor Trujillo describe su última puesta en escena como "un regalo de la vida" y junto a la dirección de Lorena Maza y su "mejor compañero" Alfonso Dosal, han logrado que "Rojo" sea un éxito tal como lo fue en Broadway.
"Rojo" hace hincapié en el poder corruptor del mercado sobre el arte. En la encrucijada de Rothko ve que sus cuadros, llenos de ideas y ponzoña que el grueso del público no puede comprender, ahora serán comprados y algunos descansarán en las paredes de un restaurante. El artista se pregunta cómo va a vender su obra, su compromiso, su ser y su significado. El arte moderno en ese momento significa la humillación.

La obra de teatro "Rojo" llegará al Teatro de Cancún el próximo 8 de septiembre con dos funciones, 18:30 y 21:30 horas.

Publicidad

Precio de las Localidades:
Preferente $520.00 - Gral $470.00 - Mezzanine $270.00

Advertisement