Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2016

Sobre la cancelación del Concierto de Juan Gabriel en Cancun

Juan Gabriel en Cancun

Juan Gabriel ha muerto. Falleció de un infarto en Santa Mónica, California. Así lo anunció en sus redes sociales Joaquín Lopez Doriga, y de inmediato todos los que recibimos el mensaje nos dimos a la tarea de buscar confirmar la información rogando que en minutos el Teacher publicara algún mensaje diciendo «me hackearon la cuenta» o algo similar, pero no; conforme fueron transcurriendo los minutos la mala noticia se fue tornando real y tuvimos que aceptar con pesar que el Divo de Juarez había dejado esta tierra para estar al lado de Su Amor Eterno. Descanse en Paz Alberto Aguilera Valadez.
Juan Gabriel dejó pendiente su gira por México titulada «MeXXIco es Todo», en Cancún lo recibiríamos con los brazos abiertos el 15 de Octubre en el Estadio Beto Ávila, evento que desde el momento que fue publicado ya tenía el título de El Más Importante del Año.

Sobre la cancelación del Concierto de Juan Gabriel en Cancun, la empresa encargada del evento emitió el siguiente comunicado informando sobre las fechas de reembolso para todos aquellos que ya habían adquirido sus boletos:
* Los días que se realizarán los reembolsos son el Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de septiembre de 10 am a 7 pm.
* Los boletos comprados en el Estadio Beto Ávila, City Club y ADO Cancun, se reembolsarán en el Estadio Beto Ávila.
* Boletos comprados en las terminales ADO Playa del Carmen y Valladolid se reembolsarán en las mismas terminales.
* Es indispensable presentar una cuenta bancaria para que se les realice el reembolso vía transferencia.
* Para quienes compraron en linea, el deposito se hará directamente a la tarjeta con la que compraron sus boletos, no es necesario solicitar el reembolso, se verá reflejado el depósito en un plazo de 10 días hábiles contados a partir del 8 de Septiembre.

Anuncios.

Anuncios.
Advertisement