Pospone Luis Fonsi su gira en México este 2017

Luis Fonsi ha emitido un comunicado a través de sus redes para informar a todos sus seguidores que las fechas del Love + Dance World Tour en México programadas para los meses de octubre y noviembre próximos serán reprogramadas para el 2018, esto en solidaridad con todas las personas afectadas por los sismos en nuestro País.

Los conciertos que se tenían pautados en distintas ciudades como Monterrey, Merida, Cancún, Veracruz y CDMX, entre otras, se pospondrán para fechas que serán anunciadas próximamente en las redes sociales del artista y de la empresa PMR GROUP.
Te invitamos a seguir pendiente de las publicaciones de RAC Producciones en facebook para estar enterado acerca de los reembolsos en Cancún.

A continuación, la lista de fechas que se posponen:
Octubre: 19 Monterrey, 20 Torreón, 21 San Luis Potosí, 22 Morelia, 24 Guadalajara, 26 Puebla, 27 Cancún, 28 Mérida, 31 Veracruz.
Noviembre: 1 CDMX, 2 Querétaro
Concluye el comunicado invitado a donar para apoyar no sólo a México sino también a su natal Puerto Rico que ha sido severamente afectado por los huracanes recientes
“Acompañemos a los afectados haciendo un donativo para apoyar a México y Puerto Rico en este difícil momento. “

You might also like
Comments
Cargando...