Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

camila

Camila y Reik En Merida Este Diciembre 2011

El grupo sensación del momento, Camila, y el trío Reik, ofrecerán un único concierto en Mérida, el próximo viernes 16 de diciembre, a las 9:30 de la noche, en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

La gira «Dejarte de amar» de Camila está por llegar a su fin, pero en esta ocasión promete más sorpresas para sus miles de seguidores en Mérida.

Anuncios.

La venta de boletos para el concierto comienza hoy, a partir de las 9 de la mañana, en el lobby del hotel Fiesta Americana. Los precios son los siguientes (con cargo incluido): $1,300 (Diamante), $1,000 (VIP), $650 (gradas laterales) y $350 (General). El pago es únicamente en efectivo.

Camila presentó ayer la reedición del disco «Dejarte de amar», del cual ha colocado éxitos como «Bésame», «Mientes» y «De mí».

Anuncios.

La reedición incluye todos los temas del disco «Dejarte de amar», más un DVD con el reciente vídeo «De mí» y el detrás de cámaras en la Riviera Maya, donde se realizó esta producción.

También consta de un segundo DVD con pistas de los seis mejores temas del disco.

Anuncios.

Por su parte, Reik presentó el vídeo de «Tu mirada», que se encuentra en su más reciente material, del que la canción «Peligro» se convirtió en todo un éxito.

Estos dos grupos ofrecerán sus conciertos en vivo, en lo que promete toda una noche de más de tres horas de música.

Anuncios.

Mérida será de las pocas ciudades que podrá disfrutar en un único concierto a Camila y Reik.

Escucha lo Nuevo de Reik: Peligro
Anuncios.
Advertisement