Connect with us

Hi, what are you looking for?

caifanes

Caifanes en Merida: El Reencuentro de Una Leyenda

El grupo Caifanes está de vuelta con sus integrantes originales, y el próximo 3 de diciembre se presentará en el estadio Carlos Iturralde, en lo que se espera sea un espectáculo inolvidable.

Publicidad
La legendaria agrupación surgió en 1987, y logró éxitos como "La Negra Tomasa", "Mátenme porque me muero", "Viento", "No dejes que" y la "Célula que explota"; sin embargo, por diferencias personales entre los integrantes, se disolvió en 1995.
En rueda de prensa, los promotores del evento mencionaron que después de reencontrarse en el festival Vive Latino, en abril pasado, los integrantes de la banda liderada por Saúl Hernández acordaron ofrecer un espectáculo de primer nivel en diversos lugares, entre ellos Mérida.
El grupo está conformado por Alejandro Marcovich (guitarra), Diego Herrera (teclados y saxofón), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Saúl.
Mérida se suma a las ciudades que fueron consideradas para la pequeña gira "El reencuentro de una leyenda", dijo el director general de "Spander entertainment, Jaime Vázquez Buenfil.
"Para beneplácito de sus seguidores, el grupo llegará con un show de dos horas y con toda la iluminación y pantallas que utilizan en sus presentaciones en el Palacio de los Deportes", señaló.
Las puertas del inmueble abrirán a las 19 horas, y debido a que se trata de un concierto de rock no contará con sillas, en ninguna de las localidades a nivel de cancha.
En este sentido dijo que por políticas de la empresa que comanda, el número de boletos que pondrán a la venta será de 12 mil, ya que darán especial atención a la comodidad del público.
Por su parte, la coordinadora de medios de la promotora, Nina Maldonado Moreno, dijo que Caifanes genera mucha expectación, al grado que a través de las redes sociales reciben muchas preguntas, inclusive de personas que radican en Campeche y Quintana Roo.
Ante ello, señaló, analizan abrir puntos de venta de boletos en Cancún y en Campeche.

Publicidad
Advertisement
X