Connect with us

Hi, what are you looking for?

2022

Boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México: La Última Vuelta

Boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México: La Última Vuelta
Boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México: La Última Vuelta

Los boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México estarán a la venta este 13 de abril, con el tour “La Última Vuelta” el Big Boss visitará las ciudades de Rosarito, Monterrey, Veracruz, Cancún, Guadalajara y Tijuana a partir del mes de agosto.

Rosarito será la primera ciudad en México donde se presentará Daddy Yankee con el tour mundial de despedida, con dos conciertos en los domingos 14 y 21 de agosto en el “Baja Beach Fest 2022”, complementando el cartel Maluma, Natti Natasha, Jowel y Randy, entre otros.

Publicidad

Los boletos para el concierto de Daddy Yankee en Rosarito ya están a la venta, dale click aquí para comprar.

Para Tijuana los accesos estarán a la venta próximamente, mientras que para Monterrey y Guadalajara podrás comprar tus boletos a partir de este 13 de abril en la página de funticket, click aquí.

Publicidad

Daddy Yankee se presentará el Jueves 24 de Noviembre en el Estadio de Béisbol Monterrey, El Palacio Sultán, el precio de los boletos va desde los $990.00 MX hasta los $2,490.00

En el caso de Guadalajara, Daddy Yankee se presentará el Sábado 26 de Noviembre en el Estadio 3 de Marzo, y los diferentes precios de tickets inician en los $690.00 MX y terminan en los $2,490.00 MX para los que deseen estar al pie del escenario.

Los boletos para la presentación de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz se darán a conocer próximamente, por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales donde te informaremos de todos los pormenores de este y muchos conciertos más.

Advertisement