Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Billie Eilish comparte mini concierto junto a su hermano Finneas

Billie Eilish comparte mini concierto junto a su hermano Finneas
Billie Eilish comparte mini concierto junto a su hermano Finneas

Billie Eilish hizo su debut en el famoso Tiny Desk de NPR el miércoles (26 de agosto) recreando el famoso estudio ¡en su casa!

Publicidad

Acompañada por Finneas, la estrella del pop inició su mini-set con su último sencillo "My Future", que tocó en el teclado.

"Pero yo, estoy enamorada / De mi futuro / Y tú no la conoces / Y yo, estoy enamorada / Pero no de nadie aquí / Te veré en un par de años"

Publicidad

"Así que, obviamente, no estamos en Tiny Desk, porque es un recorte de cartón. Pero sigue siendo real, simplemente no es real en persona", dijo, señalando la réplica de la oficina entre canciones.

"La cuarentena ha sido extraña; sé que todos sienten lo mismo. Ha sido extraño, no sabemos cuánto tiempo va a durar. Apenas hay algo que parezca que hay alguna esperanza, pero creo que el futuro es algo para estar súper esperanzado en, y lo desconocido y lo que está por venir ...

Publicidad

"Estaremos bien algún día", concluyó Eilish. "Tal vez no algún día, pero creo que eso es lo que me ha hecho aguantar".

A continuación, la cantante pop y su hermano cerraron su actuación con "Everything I Wanted" de 2019.

"Tuve un sueño / Obtuve todo lo que quería / Pero cuando me despierto, te veo / Tú conmigo / Y dices: 'Mientras esté aquí / Nadie puede lastimarte / No quiero estar aquí / Pero puedes aprender a hacerlo '", cantó Eilish, y Finneas agregó sus propias armonías en la segunda mitad del coro.

El concierto en casa de Tiny Desk llega inmediatamente después de la reciente actuación de la estrella adolescente durante la Convención Nacional Demócrata de 2020, donde se pronunció en contra de Donald Trump, instó a sus fanáticos a "votar como si nuestras vidas y el mundo dependieran de ello" y debutó "My Future "en vivo por primera vez.

Advertisement