Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Beyoncé y Camila Cabello grabarán Single Ladies para una película de Disney

Beyoncé y Camila Cabello grabarán Single Ladies para una película de Disney
Beyoncé y Camila Cabello grabarán Single Ladies para una película de Disney

Camila Cabello formará parte de la película La Cenicienta, ella será la protagonista en esta nueva versión del live-action del clásico de Disney. Y por si fuera poco, otra sorpresa ha comenzado a circular en forma de rumor, al parecer realizará una colaboración junto a Beyoncé, y los fans de ambas cantantes están que no caben de la emoción.

Presuntamente, para la nueva película de La Cenicienta grabarán otra versión del exitoso tema Single Ladies de Beyonce.

Pero ahí no termina todo: A Beyoncé y Camila se les unirá la rapera Missy Elliot, según informa la revista especializada Just Jared.

Además, trascendió que Elliot no solo será parte de la banda sonora del filme de La Cenicienta, sino que tendrá una participación especial en la película y compartirá pantalla con grandes figuras de la industria del cine como Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan o Billy Porter.

Si bien se trata de un reparto de amplia experiencia, vale acotar que Cabello, de 22 años, debutará en la pantalla grande en la producción de Kay Kannon, quien trabajó en Dando la nota, 30 Rock o Blockers.

Mientras que la QueenB solo estará en la banda musical.

View this post on Instagram

“love risks everything and asks for nothing”- Rumi, my poetry quote of the day 🌺 how are your hearts?

A post shared by camila (@camila_cabello) on

El estreno de Beyoncé y Camila Cabello

Sería el próximo 05 de febrero del año 2021 que Beyoncé y Camila Cabello se vean las caras en el estreno de la película de La Cenicienta.

A su vez, vale acotar que el largometraje tendrá un formato musical, así que la artista de nacionalidad cubano-estadounidense fue la elegida para el papel.

Ahora solo queda esperar la confirmación de los voceros de estas divas o bien de los productores de la cinta que se convierte en una de las apuestas seguras de Disney.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sinopsis de la nueva película de La Cenicienta

La trama de esta película tuvo un giro de 180° pues no tendrá la misma narrativa que en las anteriores versiones. Lo primero, la protagonista será encarada por una mujer latina; Camila Cabello.

Lo segundo, el hada madrina la interpretará el actor Billie Porter, reconocido por pertenecer a la comunidad del género no binario.

Con todo esto se espera que la película cale entre las preferidas del público al mostrar una nueva y renovada cara.

View this post on Instagram

Thanks @mrdblanks for my mask!🤗💜🔥🔥Lol these are my real eyes😅but the nose and lips is a face mask🙌🏾

A post shared by Missy Elliott (@missymisdemeanorelliott) on

Advertisement