Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beyonce

Beyonce Señorita Milenium – Revista GQ Edicion Febrero 2013

La cantante estadounidense Beyoncé aparecerá muy sexy en la revista GQ de febrero. La publicación no tuvo más remedio que confirmar prematuramente la participación de la cantante, luego de que uno de sus fans lograra filtrar la tapa de la futura edición en las redes sociales.

Estrategia de marketing o auténtico robo de información, GQ terminó por divulgar algunas fotos más de la producción que publicará el mes próximo .

Sobre su elección como mujer más Sexy del milenio, Beyoncé se mostró orgullosa. «Trabajé mucho durante mi infancia para llegar a ese objetivo. Ahora, a los 30 años, puedo hacer lo que quiera», dijo.
La popular cantante sera la protagonista del show de intervalo en el «Super Bowl» de febrero, uno de los espectáculos con mayor rating del país y tambien sera la encargada de entonar el Himno Nacional de USA en la Toma de Posesion de Barak Obama
Pero las novedades no se terminan ahí; es que Beyoncé en una entrevista con la revista GQ explicó que en su nuevo álbum, uno de los que colabora con ella es el propio Timberlake. No es el único, también hay que sumar a Pharrel Williams, Timbaland y Dream.

Aquí te dejamos las fotos de Beyonce en la Revista GQ Febrero 2013.

 

Advertisement