Ben Affleck dirigirá y protagonizará nueva Película de Batman

Tras el éxito en la taquilla pese a las críticas negativas de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice”, Warner Bros. confirmó hoy en la convención de Cinemacon en Las Vegas que Ben Affleck dirigirá y protagonizará una película solitaria del afamado súper héroe.

Kevin Tsujihara, encargado del estudio de cine, dio la noticia esta tarde y fue reseñada por mashable.com.

“Ha sido tremendamente exitante para nosotros formar parte de Universo de DC, y estamos entusiasmados de trabajar en Justice League”, dijo Affleck, quien salió al escenario junto a la actriz Amy Adams (Louis Lane) luego de las expresiones de Tsujihara.

A pesar de la mala acogida con la cinta dirigada por Zack Snyder, la mayoría de los críticos estuvieron a favor del actor por su interpretación de un aturdido y envejecido “Bruce Wayne”.

El anuncio son buenas noticias para los fanáticos debido al historial de Affleck detrás de las cámaras.

El resumé de Affleck como director cuenta con éxitos como “Gone Baby Gone” y “The Town”. Además, ganó un Oscar por Mejor Película como productor de “Argo”, cinta que también dirigió. También, tiene una estatuilla de la academia como guionista de “Good Will Hunting” junto a Matt Damon. Acaba de terminar la dirección de la película Live by Night.

El artista de 43 años está bajo contrato para aparecer en la primera Parte de Justice League, a estrenarse en el 2017, y en la segunda parte. Además, tendrá una breve intervención en “Suicide Squad” en agosto, donde se verá las caras con el Guasón (Jared Leto).

You might also like
Comments
Cargando...
X