Belinda en Cancun – 6 de Mayo – Plaza de Toros

Belinda en Cancun: Luego de más de 3 horas de espera en la Plaza de Toros Cancun, por fin apareció en el Escenario la llamada Princesa del Pop Belinda quien logró enamorar al público que asistió a la Plaza de Toros.

Mas fotos en Facebook y en twitter.

La cantante Belinda se estará presentando en Cancún, el próximo 6 de mayo en la Plaza de Toros Cancún, con el Tour Catársis, Catársis es su cuarto álbum de estudio, publicado en 2013, del cual se desprende su éxito más conocido “En la Oscuridad”.Hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de discos, y es considerada una de las Mejores exponentes del pop latino. Este tour la ha llevad ha conocer muchas ciudades. El evento es presentado y producido por Revago.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de tusboletos.mx y en ADO: módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.
Localidades: VIP $1,540 MXN* // Oro $1,100 MXN* // Butaca $ 770 MXN* // General $ 440 MXN*
*Los precios mostrados son de carácter informativo y están sujetos a cambios in previo aviso, para más información visite la pagina del evento en www.tusboletos.mxbelinda-en-cancun

You might also like
Comments
Cargando...
X