Axl Me Odia a Muerte

Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, admitió que el cantante Axl Rose lo odia a muerte y dijo que es imposible que la alineación original de la banda vaya a tocar junta en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama el 14 de abril.

Publicidad
Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Slash comentó que ya no tiene ningún tipo de relación con el vocalista de su ex agrupación por problemas que tuvieron en el pasado.
“Axl me odia a muerte. Me odia por varias cosas, ya ni siquiera sé bien el porqué. Ya no hay comunicación entre nosotros. Hablo con Duff McKagan (ex bajista de Guns N’ Roses) y con Steven (ex baterista), pero cuando se trata de Guns N’ Roses ya no hay nadie que tome decisiones”, aclaró el músico.
El legendario guitarrista habló también de cuanto amaría poder tocar en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, la cual se llevará a cabo en Ohio a mediados de abril, pero que simplemente no va a pasar.
“Esto es algo de lo que estoy harto de hablar. Todos me preguntan sobre que es lo que va a pasar, y todos saben lo mismo que yo. Amaría tocar (en la ceremonia) pero es algo que simplemente no va a pasar por la razón que sea”, agregó.
Guns N’ Roses entrará al Salón de la Fama de Ohio el 14 de abril, junto con otras agrupaciones como los Red Hot Chili Peppers y los Beastie Boys.

Rihana quiere Ser Whitney Houston

Yoko Ono les pide grabar Imagine y ellos no aceptan: Los Vazquez Sounds