Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante y Pachuca Empatan en El Andres Quintana Roo

Publicidad

Atlante y Pachuca igualaron 0-0 en el cierre de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. Un encuentro que en el papel lucía atractivo, sobre todo por la presencia de Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez en las bancas, terminó por ofrecer escasas emociones y llegadas a las porterías.

Antes del comienzo del partido, La Volpe y Hugo se dieron un frío saludo, y ya en la cancha, las primeras dos ocasiones de peligro fueron para el español Raúl Tamudo, con un par de remates que pasaron lejos del marco. La más clara del partido llegó al 20’ cuando Osvaldo Martínez cobró un tiro libre que el arquero Rodolfo Cota alcanzó a desviar antes de que el balón se estrellara en el poste.

Publicidad

Sin mayores llegadas llegó el descanso. La reanudación no incrementó el ritmo. La primera de peligro en la segunda mitad fue para Néstor Calderón quien remató con la cabeza un balón que acabó en las manos de Jorge Villalpando. Los técnicos intentaron modificar desde la banca, pero todo se mantuvo parejo.

Sobre el final del partido, Atlante tuvo dos ocasiones, la primera con un tiro libre que cobró Sergio Nápoles, Luis Venegas alcanzó a desviar, pero Cota reaccionó para despejar con el pie; después llegó un centro de Óscar Rojas que Francisco Fonseca remató por un lado. Final del partido, la fecha inicial de la Liga MX cerró con el tercer empate 0-0 de la jornada.

Publicidad

Advertisement