Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante Vs Santos: 2 - 0 En Torreon

Publicidad

Atlante acumuló su segunda derrota en este Apertura 2011 tras caer de visita 3-0 ante Santos, doloroso revés que complica el arranque del conjunto azulgrana en este incipiente torneo.

Atlante viajó a Torreón con la intención de sumar sus primeros puntos de este certamen y todo salió mal, desde el primer tiempo se vio en desventaja muy temprano y nunca pudo darle la vuelta.

Publicidad

Miguel Herrera mandó a la cancha un equipo muy similar al de su primer partido en casa ante Chivas, el único cambio fue el ingreso de Giancarlo Maldonado por Jorge Hernández, con lo que el conjunto cancunense mantuvo en ataque al Capo Maldonado y a Francisco Fonseca.

El once inicial azulgrana estuvo integrado por Moisés Muñoz en la portería, escoltado en defensa por Diego Ordaz, Gerardo Venegas y Alex Diego en la central, Óscar Vera y Alfonso Luna fueron los carrileros y en medio campo Chepe Guerrero ocupó sólo la contención, acompañado en los costados por Christian Bermúdez y Juan Cuevas, quienes estuvieron detrás de Kikín y Giancarlo.

Cuando el partido estaba más parejo vino el tanto del local que inclinó completamente la balanza a su favor. Fue una jugada en la que la delantera santista agarró mal parada a la zaga azulgrana y el ecuatoriano Christian Sánchez anotó el primero de la noche.

Publicidad

El resto de la primera parte se jugó bajo el mismo tenor, un partido muy parejo que tenía a Santos con ventaja en el marcador y a un Atlante que buscaba el tanto del empate.

Para el complemento vino el golpe letal cuando a los tres minutos de iniciado el encuentro Santos encontró el segundo tanto de la noche y con ello sentenció el encuentro.

Fue una buena jugada de los locales que el ecuatoriano Darwin Quintero culminó con un remate franco en el centro del área. Esa fue la puntilla que mató toda aspiración atlantista.

El resto del partido Atlante intentó ser más ofensivo pero nunca logró imponer condiciones. Miguel Herrera mandó a la cancha a Matías Cordoba y también debutó a Osvaldo Martínez, pero no funcionó, al final la falta de contundencia volvió a cobrarle cara la factura al Atlante y a pesar de haber tenido varias llegadas, la realidad es que nunca pudo decir presente en el marcador.

Cuando Atlante estaba volcado al frente en busca de un gol que lo metiera en el partido vino el tercer gol de Santos al minuto 84 y con ello se esfumaron todas las esperanzas. Fue una gran jugada de Carlos Ochoa que terminó con un disparo cruzado que dejó sin nada que hacer a nuestro guardameta Moisés Muñoz.

Al final, una abultada derrota para el conjunto azulgrana que no tendrá tiempo para lamentaciones, ya que mañana mismo volverá a Cancún para entrenar este mismo domingo en su estadio y así reportarse listo el próximo miércoles para enfrentar a Puebla en el estadio Andrés Quintana Roo con la obligación de sumar sus primer puntos del torneo.

Advertisement
X