Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante Vs Red Bull Team

Apoya a los Potros de Hierro En Este Partido Amistoso Contra el Red Bull Team que viene comandado por Rafael Márquez y Thierry Henry hoy a las 8 de La Noche en el Estadio Andres Quintana Roo...

Publicidad
Por Juan Pablo Simón >>>> ADQUIERE TUS BOLETOS AQUI

El técnico Miguel Herrera y los jugadores Rafael Márquez y Thierry Henry presentaron este lunes en el Hotel Tres Ríos de la Riviera Maya el encuentro del próximo miércoles entre Atlante y Red Bulls de Nueva York, a disputarse este miércoles 9 de febrero a las 20 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con una conferencia de prensa multitudinaria fue presentada la Copa Gol Marketing 2011, trofeo que ya está en disputa y que inició este fin de semana con el encuentro entre Chivas y Atlante, con lo que el conjunto azulgrana para poder aspirar a ganar la copa está obligado a ganarle al conjunto neoyorquino.

Publicidad

Como representante del Club Atlante, el técnico Miguel Herrera agradeció la invitación a dicha conferencia y reiteró el compromiso del conjunto azulgrana con apoyar a todos los equipos que vengan a realizar trabajos de pretemporada en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

“Nosotros estamos muy contentos con esta invitación para jugar con el Red Bull, jugar con futbolistas de la categoría de los hombres que están aquí como Rafael y Thierry es un lujo para cualquier equipo y tomaremos este encuentro con mucho profesionalismo, concientes de que para ellos será de mera pretemporada, pero lo aprovecharemos para que el equipo afine detalles de cara al próximo partido de la liga ante San Luis”, dijo Miguel en su primera intervención en la conferencia.

El primero en hablar del Atlante en la conferencia fue el seleccionado francés, quien al ser cuestionado de que es lo que conocía del futbol mexicano, aseguró que nunca olvidará aquel partido del Mundial de Clubes 2009 en el que enfrentó al conjunto cancunense ante su ex equipo el Barcelona.

Publicidad

“Yo lo que recuerdo es un equipo Atlante que nos tocó enfrentar con el Barcelona en el Mundial de Clubes y que nos costó mucho trabajo ganarle, apenas pudimos vencerlos al final y es lo que recuerdo, por eso estoy seguro que el partido del próximo miércoles para nosotros va a ser muy importante ante un equipo que juega muy bien al futbol”, dijo Henry con un español muy fluido, producto de su estadía de unos años en el Barcelona.

Cuando le tocó el turno a Márquez de hablar del Atlante, el ex jugador del Mónaco de Francia aseguró que hoy en día está muy enterado del entorno en el futbol mexicano, razón por la cual asegura que enfrentar al cuadro azulgrana será una prueba muy interesante para su equipo.

“Llevó dos semanas en México y estoy muy enterado de lo que pasa en el futbol mexicano, ahorita platicaba con Miguel (Herrera) antes de la conferencia de lo bien que esta su equipo y los resultados que han tenido y bueno, Atlante al igual que Miguel se rigen en la cancha por una idea lavolpista, le gusta jugar buen futbol, entonces va a ser un partido bien complicado para nosotros, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo, tener una grana a actuación, parece un simple juego de preparación, pero nuestra idea es acostumbrarnos a ganar, es la mentalidad que todos queremos, vamos a luchar por el título en la MLS, entonces yo creo que será una dura prueba para nosotros”.

Ambos futbolistas estuvieron muy amenos en toda la conferencia de prensa, en la que incluso convivieron con niños de un albergue del DIF municipal de Benito Juárez. Tanto Rafa como Thierry son futbolistas que lo han ganado todo, incluso de forma conjunta con el Barcelona, por lo que ahora buscan con el equipo de Nueva York tener los mismos logros, ahora como futbolistas de la MLS.

Todo está listo y preparado para que este miércoles se midan ambos equipos en el estadio Andrés Quintana Roo, recordando a los aficionados que todos los que compren boletos para este encuentro, podrán tener acceso totalmente gratis al encuentro del próximo sábado 12 de febrero ante San Luis en el estadio Andrés Quintana Roo, correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2011.

VISITA MÉXICO, VEN A LA RIVIERA MAYA…
Uno de los motivos más importantes de la conferencia de prensa fue demostrarle al México y demostrarle al mundo, que los destinos turísticos mexicanos están más vivos que nunca, playas hermosas e infraestructura de primera calidad.

“Para mi es un orgullo estar haciendo pretemporada en mi país con el Red Bulls, mostrare a mis compañeros algo de lo que es mi país y mandar un claro mensaje de decir que las cosas están bien y se puede venir con normalidad, es importante en este momento estar unidos como país y esa es la intención”, dijo Márquez.

Fuente: atlantefc.com.mx

Advertisement