Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante Vs Necaxa | 16 Abril 2011 | Est Andres Quintana Roo

El capitán Daniel Guerrero fue tajante al señalar que lo más peligroso para el Atlante en esta recta final del torneo serán los cuatro rivales que le toca enfrentar, primero Querétaro y Necaxa en esta jornada doble y posteriormente América y Toluca, todos son equipos que se juegan algo y por ello son duelos de alto riesgo.

Publicidad

“Los rivales, sin duda alguna vienen dos rivales que se juegan la vida por mantenerse en la Primera División, después serán dos rivales de grupo que se juegan la calificación también, el grupo está bastante apretado, así que los rivales que nos quedan serán muy difíciles pero creo que Atlante está preparado para darles partido y buscar ganar”.

El mediocampista azulgrana mostró la confianza que hay en el plantel por tener el cierre de torneo ideal y así lograr la tan ansiada calificación a la Liguilla, por ello mostró su satisfacción por haber arrancado esta jornada doble con un triunfo tan importante como el que lograron ante el Atlas.

Publicidad

“Estamos muy contentos con el triunfo ante Atlas y ahora con jornada doble sin tiempo para acordarnos, ya estamos pensando en Querétaro y ojala que se nos dé el triunfo para seguir con estas esperanzas de Liguilla que tanto queremos”.

Después del partido ante los rojinegros, el técnico Miguel Herrera señaló que salió de la cancha por prevención, ante una semana llena de trabajo en la que se necesita canalizar bien las energias.

“Estoy bien, fue una molestia que tuvo que ver más bien con un poco de fatiga, pero como dice Miguel, salí simplemente por cuidado y para no arriesgar, no es nada importante, así que hoy empezaremos ha entrenar con la misma rutina de siempre pensando en el juego ante Querétaro”.

Publicidad

Chepe sabe que el Atlante no ha mostrado su mejor cara en este torneo, ya que a pesar de que los números hablan de un buen torneo azulgrana, la realidad es que el equipo puede dar mucho más.

“Estamos bien, emocionalmente el equipo está muy bien, creo que todos tenemos mucha confianza muy fuerte, nos sentimos bien, el futbol que hemos desplegado no ha sido el mejor, pero aún así hemos sido contundentes, hemos sido muy contundentes en los últimos partidos y eso nos tiene muy contentos y motivados pensando en la Liguilla”.

Este lunes el capitán Daniel Guerrero comandó la recolecta azulgrana que realizaron 13 jugadores este medio día en la Glorieta del Km 0 de la Zona Hotelera de Cancún, un acto altruista que sirvió de distracción para los jugadores, quienes durante media hora apoyaron a la Recolecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.

“Si la verdad es que nos hicieron la invitación y con mucho gusto aceptamos, es una muy noble causa y aquí estamos para tratar de aportar lo mucho o poco que se pueda con la idea de ayudar a una institución tan importante como la Cruz Roja”.

Este lunes el conjunto azulgrana entrenó por la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo y el estratega atlantista trabajó futbol, no hay tiempo para descansar, el equipo mañana viajará temprano a Querétaro y será en tierras queretanas donde el conjunto cancunense entrene por la tarde.

El Tepa Solis ya viajó a Guadalajara, donde se realizará las ultimas pruebas que determinarán el verdadero grado de su lesión, mientras que el técnico Miguel Herrera tiene a su disposición a todo su plantel, con lo que el Atlante va con todo a enfrentar a los Gallos Blancos, en un encuentro en el que la oncena azulgrana buscará hacerse en solitario del liderato del Grupo Dos.

Recuerda que tus boletos para ver el partido entre Los Potros de Hierro del Atlante y los HidroRayos del Necaxa puedes comprarlos en las taquillas del estadio o en linea en MayanAccess.com o en sus puntos de Venta. (Tiendas Extra o el ADO en Malecon Americas)

Fuente: AtlanteFc.Com.Mx

Advertisement