Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Atlante FC

Atlante Vs Chivas | Apertura 2011 | Resultados

Con goles de Omar Arellano y Jesús Sánchez el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara se impone 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y rompe la hegemonía que pesaba sobre ellos, al comenzar el Torneo Apertura 2011.

Atlante comenzó con llegadas por los lados aprovechando la velocidad de Christian «Hobbit» Bermúdez y tratando de sorprender en el inicio a unas Chivas que salieron un poco titubeantes.
El estadio lució pletórico y colorido, en esta apertura del torneo en la que los dos equipos hicieron retumbar el estadio.
Sobre el minuto 9, Omar Arellano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo salió ligeramente a un lado de la portería de, Moisés Muñoz, que simplemente vio como el esférico pasaba a un lado de la base del poste.
Un minuto más tarde una falta sobre, «Kikín» Fonseca, en los linderos del área abría la posibilidad para el gol atlantista, pero el disparo de «Hobbit» Bermúdez en tiro libre fue desviado por el portero Michel para mandarlo a tiro de esquina, salvándose las Chivas una vez.
Sobre el minuto 20 nuevamente Chivas tocó la puerta azulgrana, pero la oportuna intervención de Muñoz evitó que cayera la anotación al arrebatarle de los pies el balón al ofensivo de Chivas que tuvo todo para anotar, pero en su desesperación falló.

Inmediatamente después, Francisco «Kikín» Fonseca, solo en el área chica, no logró conectar el balón con la cabeza y dejó escapar la oportunidad clara para los atlantistas que estaban encima del rebaño sagrado.
Christian «Hobbit» Bermúdez, al minuto 23, encaró a la defensa y entró solo, a la salida del portero de Chivas sacó un disparo, pero el esférico se paseó por el área salvando nuevamente a las Chivas.
Al minuto 35 una vez más los Potros tuvieron otra oportunidad pero apareció la pierna salvadora de un jugador de Chivas que terminó por desviar a tiro de esquina salvando su meta.
Para la segunda parte de nueva cuenta el conjunto azulgrana se fue con todo al abordaje, pero las Chivas no permitieron mayor daño.
Chivas hizo vibrar el estadio cuando tuvo otra llegada de peligro, pero nada pudo hacer ante la intervención del portero atlantista.
Pero al minuto 55, Omar Arellano aprovechando un descuido de la defensa atlantista, remató para enviar el balón al fondo de las piolas para el 1-0. Después de la anotación, el conjunto de los Potros se volcó con todo, pero no lograron tocar la meta de Chivas.
Al llegar al minuto 60, Christian «Hobbit» Bermúdez, salió lesionado, en su lugar entro Matías Córdoba. Atlante intentó emparejar las cosas pero nada pudieron hacer ante las buenas intervenciones del portero de las Chivas.
Al minuto 75, Gerónimo Amione entró como cambio de Francisco Fonseca, su primera intervención puso en problemas a las Chivas, pero solamente fue un aviso sin que pasara a mayores.
Sobre el minuto de reposición Jesús Sánchez sacó al portero Moisés Muñoz y sentenció el partido para el 2-0.
La patada inaugural del partido la dio el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ante un lleno en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

***
El arranque del torneo Apertura 2011 llegó y será contra Chivas la forma como le toca debutar al Atlante en el presente certamen, por ello te invitamos a que a partir de este lunes asistas a las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo para comprar tus boletos para el primer partido en casa.

Anuncios.
Tu apoyo es parte del juego, queremos ver las tribunas pintadas de azulgrana y es por eso que te invitamos a que acudas con tiempo a comprar tus boletos y así no te quedes fuera de la presentación del equipo en este Apertura 2011.
Luego del cuarto lugar que obtuvo el equipo el torneo anterior, ahora la meta es llegar más lejos, por ello es importante que acudas al estadio y apoyes con todo al equipo.
Los precios para este encuentro son:
$400 VIP Verde Numerado
$300 VIP Verde General
$350 VIP Naranja Numerado
$250 VIP Naranja General
$180 Preferentes
$150 Generales (Porra 50% descuento)
$100 Niños en cualquier localidad excepto Vip Numerado
(Con boleto pagado, no aplica en cortesías)
20 % De descuento a todas las personas que presenten su tarjeta Club Azulgrana

Recuerda que puedes comprar tus boletos en linea o en las tiendas Extra de Cancun (Uxmal x el ADO, Sm 509 Av Costa Azul, ADO Malecon Americas) o de Playa del Carmen (Av 20 x 10 bis, Av Constituyentes mz 7, ) o Puerto Aventuras (Agua Verde mz 29) y en Merida (Fiesta Americana, Extra entre 62 y 59, y la central camionera de la calle 70 entre 69 y 71)

Anuncios.

***PREGUNTA POR TU PROBONO***

Recuerda que puedes apartar tu lugar en todos los partidos de local del Atlante a un precio realmente bajo. Asiste a las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo y reserva tu asiento para toda la Temporada 2011-2012.
Entra de lleno al mundo atlantista y compra tu Potrobono 2011-2012, así como tu tarjeta Club Azulgrana (PARA TODO MÉXICO), con la que podrás tener descuentos en muchos establecimientos en TODA LA REPUBLICA MEXICANA, así como la oportunidad de convivir e interactuar con los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo. En la compra de cualquier Potrobono, la tarjeta Club Azulgrana va completamente gratis.
Haz cuentas y date cuenta que el Potrobono te permitirá disfrutar de los 17 partidos como local del Atlante a un costo realmente bajo. Los precios de los Potrobonos 2011-2012:
$ 4,250 Vip Verde Numerado (250 pesos por juego)
$ 3,400 Vip Naranja Numerado (200 pesos por juego)
$ 1,700 Preferente (100 pesos por juego)
$ 850 General (50 pesos por juegos)
Si deseas sólo comprar tu tarjeta Club Azulgrana, el precio es de 349 pesos para adultos, mientras que para niños cuesta 299 pesos.
No lo dudes más, asiste a las taquillas de la casa azulgrana de 10 de la mañana a las 6 de la tarde y asegura tu lugar para llevar al máximo tu pasión por el Atlante. 

Fuente: atlantefc.com.mx | radical.sur@hotmail.com | Comprar Boletos En Linea | Radical Sur

Anuncios.
Advertisement