Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante vs Atlas | Hoy 9 de Abril | Est Andres Quintana Roo

Publicidad

Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se reporta listo para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, al jugarse la fecha 13 del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

La jornada cabalística se realizará el sábado a las 21 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, escenario donde el Atlante ha logrado las mejores goleadas de la temporada.
En su último partido, el conjunto de los Potros sufrió una dolorosa derrota ante Tigres, mientras que Atlas viene de empatar 1-1 con Estudiantes, ambos con muchas posibilidades de calificar.

Publicidad

Miguel Herrera realizó algunos movimientos para enfrentar al Atlas, luego de la lesión de Edgar "Tepa" Solís que salió lesionado, sin embargo, recuperó a un guerrero como Fernando Navarro.

Atlante está motivado y convencido de que tiene muchas posibilidades de llegar a la fiesta grande, sabe que depende de ellos ganar los partidos y enfilarse a una liguilla interesante.

Los dos equipos llegan con el mismo número de puntos (16) y la misma cantidad de goles permitidos en lo que va del Clausura 2011, con la diferencia de que Atlante como local lleva tres victorias y un empate en cinco juegos, mientras que Atlas sólo tiene un triunfo en cinco salidas.

Publicidad

Además los problemas extra fútbol del Atlas podrían mermar un poco su funcionamiento en la cancha, situación que debe aprovechar el cuadro local para conseguir la victoria.

Son tres partido claves para los azulgrana y Atlas representa uno de ellos, posteriormente tendrá que enfrentar a los dos equipos involucrados en el descenso como Necaxa y Querétaro.

Cuando parecía que el técnico Miguel Herrera había domado al Potro, una derrota ante Tigres lo volvió a poner en aprietos en sus aspiraciones de clasificar, pero aún resta tiempo.

Este partido es de los llamados de seis puntos, ya que ambos pertenecen al mismo grupo, Atlante lleva 16 unidades y está en el segundo lugar, después le sigue Toluca igual con 16 puntos, Atlas y San Luis.

Herrera tiene la meta clara de alcanzar la fase final del campeonato y este duelo puede permitirle marcar una diferencia con los Rojinegros en el Grupo 2 de la competencia y olvidar las declaraciones de sus jugadores.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo ha caído en una racha negativa en los últimos partidos, pues a pesar de tener un triunfo ante el campeón Monterrey en la jornada cinco, el resto de los partidos han sido derrotas o igualadas.

Cuatro puntos en ocho juegos, 20 puntos menos de los disputados, podrían ser necesarios si quieren llegar a buscar el título que tanto ansía la afición desde hace más de 50 años.

En el seno de los Rojinegros parece que las protestas, que el equipo realizó las semanas anteriores para presionar a la directiva por incumplimiento de pagos, y los resultados de este torneo son sólo la punta del iceberg que podría sobresalir en el estadio Andrés Quintana Roo frente a los Potros.

Atlante está demostrando que tiene madera para llegar lejos en este torneo, a pesar de que los Potros cayeron 2-0 ante Tigres la semana pasada, han demostrado que llegan con ritmo futbolístico distinto al que mostraron en la primera parte del torneo y con Atlas puede ratificarse pues a pesar de que los números los ponen al mismo nivel, los Zorros arrastran una serie de problemas extra cancha que se pueden reflejar en el Andrés Quintana Roo.

Atlante bajó el telón de entrenamientos y espera el silbatazo inicial para salir y buscar los tres puntos ante un Atlas que vendrá mermado y con muchos problemas internos.

Fuente: Sipse.com

Advertisement