Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

concierto

Así Se Vivió El Concierto de Shakira En Merida | VIDEO

Shakira rompió con la brecha generacional. Un público de todas las edades gozó por igual del Concierto del Sol Maya en los terrenos de La Plancha, en el que disfrutaron de un recorrido por los éxitos de la colombiana cantados a todo pulmón por sus más de 170 mil fans, según la Secretaría de Seguridad Pública, lo que significa un récord para un concierto en Yucatán. Todos soportaron una jornada de calor y amenaza de lluvia para no perderse del talento de la Loba.

Anuncios.
Llamó la atención la cantidad de personas que desde sus techos y segundos pisos, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutaron del evento, bailaron y cantaron, disfrutando de la música, incluso imitaban los pasos de la artista y nadie quedó sin bailar el waka waka.
Los jóvenes deportistas de la selección de futbol sub 17 fueron tan aclamados como la cantante, pues su nombramiento de campeones del mundo en su categoría se convirtió en una alegría nacional, por lo que la admiración de los yucatecos por su trabajo se los hicieron saber con aplausos y exclamaciones como: «Campeones», «Ustedes son los nuevos niños héroes».
Gracias al sistema de sonido y pantallas de leds, la multitud pudo ver los famosos movimientos de cadera de Shakira y sus expresiones.
TelevisionGlobal.tv Estuvo Presente, asi que, por cortesia de Television Global disfruta esta capsula sobre el Concierto de Shakira en Merida:
Aunque el cielo se notó amenazante con la lluvia, la gente no se movió de sus lugares, y aguantó estoicamente en las filas hasta que se abrió el acceso al escenario.
La presentación transcurrió alegre, romántica, arrebatada y pasional, como las letras de la cantautora colombiana, que ofreció una noche inolvidable que quedará impresa en la memoria de sus admiradores y una huella imborrable para la zona de La Plancha.

El novio, los sub 17, artistas y políticos
Entre las personalidades que fueron invitadas al Concierto del Sol Maya que ofreció Shakira la noche de ayer destacaron los jóvenes de la selección mexicana de futbol sub 17, que desde su llegada a los ex terrenos de Ferrocarriles de México fueron recibidos con aplausos y efusividad de la gente.
Estos chicos entraron alrededor de las 20:30 horas divididos en tres camionetas y de inmediato bajaron los cristales y comenzaron a saludar a los asistentes y a tomarse una que otra foto con quien se los pedía.
Su acceso fue por la entrada platino, lo mismo que su salida, la cual estuvo complicada, ya que la gente rodeó las camionetas donde viajaban e iban a vuelta de rueda.
Por su parte, el futbolista Piqué, novio de la cantante Shakira, también arribó al lugar por la entrada exclusiva de la artista.
Otra de las personalidades que estuvo presente fue el artista plástico Arnaldo Coen, quien, sin hacer ruido a pesar de su reconocida trayectoria, hizo fila en el acceso platino alrededor de las 21:00 horas.
En tanto, la alcaldesa Angélica Araujo llegó minutos antes de las 20 horas por un acceso privado, por lo que no se le pudo ver por ninguna de las otras entradas.
Cabe señalar que al lugar arribaron personas del sector empresarial, del Ejecutivo, deportistas, de los organismos autónomos del Estado algunos en compañía de sus familias y otros con compañeros de trabajo.

Fuente: Galerias Sipse | Television Global

Anuncios.
Advertisement